Marion Bernhardt Deutsch a la berlinesa

ISBN 13: 9783935597777

Deutsch a la berlinesa

 
9783935597777: Deutsch a la berlinesa

Deutsch a la berlinesa es un libro de alemán para hispanohablantes. A través de la historia de Pepe, quien viaja a Berlín sin conocer una palabra de alemán, se aprende capítulo a capítulo el vocabulario y la gramática básica para comunicarse en alemán. La autora, periodista y docente, explica las singularidades de la lengua alemana apoyándose en la lingüística contrastiva. Aprovechando que la historia se desarrolla en Berlín, el libro proporciona las claves para entender mejor esta ciudad, que vive hoy un renacimiento multicultural. El libro contiene muchas explicaciones de la gramática alemana, ejercicios y sus soluciones, además el vocabularion basico de 820 palabras, sirve de autoaprendizaje y para profundizar conocimientos de alemán.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Marion Bernhardt, periodista y docente de alemán, nació en Berlín, estudió ingeniería, en una segunda carrera filología española, literatura y árabe. Desde las noventas publicó en diferentes periódicos y revistas, como Marion Müller-Roth, 2009 publicó como Marie Roth el libro Ein Jahr auf Mallorca. Después de haber vivido años en España, volvió en 2008 a Berlín, dónde sigue escribiendo y enseñando el alemán a extranjeros.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición