Kombucha: Bebida Saludable Y Remedio Natural Del Lejano Oriente/ Healthy Beverage and Natural Remedy from the Far East

9783850686280: Kombucha: Bebida Saludable Y Remedio Natural Del Lejano Oriente/ Healthy Beverage and Natural Remedy from the Far East

Este libro nos aporta una informacion de base de una gran utilidad y trata los pros y los contras de los diferentes puntos de vista sobre como preparar y usar este antiguo remedio natural casero. El libro presenta la mas amplia informacion y el relato del mayor numero de hechos posibles, sin pretender sin embargo forzar la opinion del lector. Una vez adquiridos todos estos conocimientos, el lector podra lograr una valoracion personal e independiente sobre el Kombucha. Este libro contiene lo que mas le interesa a cualquier adepto del Kombucha: hechos practicos. Es la mejor ayuda para el que desea hacer Kombucha en casa. Visite la pagina del autor "Diario del Kombucha" en Internet: www.kombu.de Alli encontrara articulos sobre el Kombucha y otros remedios populares. Podra leer las instrucciones en 30 idiomas.

El autor Gunther W. Frank, nacido en 1939 en Eger, Sedentenland (Alemania), ha escrito este libro despues de haber investigado a fondo y durante mucho anos sobre el Kombucha. Sus consejos se apoyan en su propia experiencia e investigaciones, asi como en las de muchos otros, e incluyen un repaso a la literatura tanto en aleman como en otros idiomas desde principios del siglo XX hasta nuestros dias. El autor nos revela los resultados de las investigaciones llevadas a cabo sobre Kombucha en la Antigua URSS, un estudio del que apenas se han tenido noticias en el resto del mundo.