KidKraft Set de juegos electrodomésticos (Cafetera y tostadorA)

 
9783444215384: KidKraft Set de juegos electrodomésticos (Cafetera y tostadorA)

Este Juego de electrodomesticos de Madera KidKraft, con su diseño moderno, es ideal para niños y niñas que les gusta ayudar en la cocina.
Es un juguete interactivo único en su tipo que hace un gran regalo para cualquier ocasión, y combina a la perfección con las cocinas KidKraft.
Juego de café
Características :. El bote tradicional café ha sido sustituido por un depósito de agua sobre la taza y 3 vainas adaptadas "que se conecta a la parte posterior, que da a los niños una forma realista de que están haciendo café recién hecho. Mezcla con la cuchara la leche.
Unta la barra de mantequilla. La mantequilla se mantiene unida por el material de gancho y se puede tirar aparte fácilmente. Dos rebanadas de pan de mentira. Plato. Cuchillo para mantequilla. Materiales con plástico moldeado sin necesidad de ensamblaje
total en caja Peso:.. 1,6 kg Dimensiones:
Juego de Café: H 17,7 x 12,7 W x D 15.2 cmToaster Set: H 15,2 x 9,6 W x D 17.7 cm Juego de café:. H 17,7 x 12,7 W x D 15.2 cm
Tostadora Set:.. H 15,2 x 9,6 W x D 17.7 cm
Edad recomendada: 3+ años.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición