La mujer de mis sueños - Secretos de famosos y triunfadores para lograr tu éxito / The Woman of My Dreams: Secrets from the famous and successful ones to achieve your success (Spanish Edition)

5 valoración promedio
( 3 valoraciones por Goodreads )
 
9781941999868: La mujer de mis sueños - Secretos de famosos y triunfadores para lograr tu éxito / The Woman of My Dreams: Secrets from the famous and successful ones to achieve your success (Spanish Edition)

Sueña con todas tus fuerzas y acabarás convirtiéndote en eso que siempre has soñado.

En reveladoras conversaciones con Sofía Vergara, Ismael Cala y Emilio Estefan entre muchos otros y recordando anécdotas que incluyen a personalidades como Cristina Saralegui, Oprah Winfrey y Jennifer Lopez, Luz María Doria recorre el camino que la llevó a conquistar el éxito.

Todos soñamos con triunfar, con lograr lo que nos proponemos. No importa la edad: siempre pensamos en esas versión mejorada de nosotros mismos que queremos ser. En La mujer de mis sueños, verás que sí es posible lograrlo: con fe, sin miedo y con muchos consejos.

En estas páginas descubrirás los secretos que Luz María ha recogido durante más de 30 años de carrera para que tú también puedas convertirte en la mujer o el hombre de tus sueños.

Este es un libro para abrir mundos y ojos, para los que saben que quieren más mucho más y para los que se han atrevido a perder el miedo. Está lleno de lecciones de vida. Luz María Doria nos dice que quería conocer otros mundos y escribir sobre ellos’. Bueno, aquí están esos mundos. Y de paso, Luzma les hace saber a muchas mujeres que no caminan solas. Te va a pasar como a mí: lees las primeras páginas y no lo vas a poder soltar”.

Jorge Ramos
Conductor del Noticiero Univision, escritor e inmigrante

_______________

"Hoy, querida lectora o querido lector, tienes en tus manos un libro lleno de sabiduría y aprendizaje. De ti depende aplicarlos en tu vida, pero te quiero asegurar que, si aceptas estas lecciones, tu crecimiento personal y profesional será notablemente visible. Gran razón guardan las palabras de Luzma: Si no te pasan cosas que quieres que te pasen es porque en el fondo de tu corazón no las ves posibles”. Disfruta la lectura de este libro. Será digno de ser recomendado y se convertirá en uno de tus favoritos o, como es mi caso, en uno de tus libros de cabecera".

César Lozano
Conferencista internacional
Escritor, conductor de radio y televisión

_______________
ENGLISH DESCRIPTION
With a relaxed, unique style, journalist and television producer Luz María Doria tells how she ended up becoming that successful, professional woman she dreamed of being when she was a teenager.

With over 30 years of experience in Hispanic media, Luz María or Luzma has been a witness to the breakout of stars like Jennifer López, Sofía Vergara, and Thalía, among many others, and she reveals how they all achieved success, secrets that she herself has applied in her professional life, and which she now reveals to her readers.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Excerpt. © Reprinted by permission. All rights reserved.:

Si estás leyendo esta primera línea, tú has permitido que mi sueño se cumpla. Solo espero que cuando llegues a la última página yo te haya ayudado a cumplir el tuyo”. Luzma

Aquella madrugada del 6 de enero de 1982 me despertaron las notas de un mariachi. Venían con mi papá a darme una serenata de despedida porque ese día de Reyes, yo, la única hija de Jairo Doria, me iba a vivir a Estados Unidos. Ese día también iba a empezar a cumplirse el primer sueño que tuve en mi vida: ser periodista.

En medio de las notas del mariachi se colaron agolpados de pronto en mi cabeza soñolienta los 16 años de recuerdos en Cartagena. Y se me vino a la mente ese día en que mi papá (el mismo que ahora me cantaba llorando afuera una ranchera) me llevó al kínder por primera vez y me dijo muy serio:
No te dejes joder nunca de nadie. Si algún niñito te molesta, tú, con este dedito, le sacas los ojos”. La dueña del colegio, Elvia, que era muy amiga suya, lo miró aterrada mientras me llevaba a clase halando mi mano y me bajaba disimuladamente el dedito asesino.
Yo, que fui muy obediente desde chiquita, supe desde ese día que nunca me dejaría joder de nadie... pero también supe que antes de obedecer había que analizar la orden y que yo nunca, a nadie, le sacaría los ojos.
Crecí recordando esa frase, y aunque siempre se me viene una sonrisa de complicidad cuando pienso en aquella recomendación, tengo que reconocer que a mi papá, que fue el ser más pacífico de esta tierra (sí, ya sé que es difícil de creer después de esta anécdota), se le fue la mano con esa indicación tan sanguinaria y drástica, solo justificable un poco porque yo siempre fui la niña de sus ojos. Siempre fui una muchacha tímida y feíta. Me daba mucha vergu¨enza entablar una conversación, hacer nuevos amigos y hasta sacar la lonchera para comer en el colegio. Y prefería mojarme que andar con paraguas. Crecí calladita pero en mi mente iba escribiendo el discurso de mi vida. Eso sí, siempre, en privado, me encantaba inventar historias. Yo vivía para contarlas. Todo lo que pasaba a mi alrededor era un cuento. Un cuento que yo sazonaba, pulía, saboreaba, le agregaba personajes y cuando me montaba al bus del colegio, me esmeraba para contárselo a las dos únicas amigas con las que siempre compartía la banca del bus

Desde que tenía 6 meses de nacida, tuve el privilegio de tener la nana más divertida y creativa del planeta. Se llamaba Magaly, pero yo le decía Tatati. Era humilde, buena, entretenida, noble y nunca, ni aunque estuviera viviendo el día más triste de su vida, le faltó una sonrisa.
Siempre me repetía que a la gente buena le pasaban cosas buenas. Y yo le creía.
Tatati me enseñó a bailar vallenato y me decía mentiras piadosas; como que yo era casi una reina de belleza.

Y yo le creía a pesar del casi.

Tatati, que era negrita, me inventaba historias que yo escuchaba sin pestañear. Como que ella había sido una actriz blanca y rubia, llamada Eva, que un día se quemó de pies a cabeza cuando el avión en que viajaba sufrió un accidente. Y yo la miraba inocentemente de arriba abajo tratando de encontrar sin suerte algún rastro de Eva.

Yo me imagino que gracias a Tatati me convertí en la mejor cuentera” del colegio. Con sus cuentos, ella disparaba mi creatividad. En esas historias que yo producía al lado de mis dos amigas en la banca del bus iban apareciendo todos mis sueños.

Pero esos sueños a veces se disipaban: ¿cómo iba a ser yo algún día periodista con lo penosa y tímida que era?

Me fui haciendo mujer allá en Cartagena, que es para mí la ciudad más bella del mundo. Pero Cartagena, lo confieso hoy públicamente por primera vez, siempre ejerció en mí una melancolía que no era normal. Hoy tengo que reconocer que nunca en mi vida he experimentado tanta tristeza sin motivo como la que sentía mi corazón los domingos cuando iba caminando por sus calles estrechas a misa de 6 a San Pedro Claver. Caminar por las calles de Cartagena siempre me daba una tristeza extraña, sin explicación. Cuando se iba ocultando el sol, a mí siempre me daba nostalgia. Me entraba siempre un letargo raro. De esos que Gabriel García Márquez sabía narrar con su magia y que yo siempre sentí como propio. Todavía hoy, toda una vida después, a eso de las 6 la tarde, donde esté, se me viene a la mente la bahía de Cartagena. Como si allí hubiera dejado algo Como si algo volviera a mi memoria siempre a la hora del atardecer a recordarme que allí está un pedacito de mi corazón.

Crecí rodeada de mucho amor por ser nieta e hija única, y nunca se me quitó de la cabeza la idea de ser periodista.
La gran cómplice de mi sueño fue mi mamá.
Si mi papá era noble, soñador, llorón, loco y parrandero, mi mamá siempre ha sido la valiente, la emprendedora, la crítica más sincera. La que siempre me ha empujado a luchar por todos mis sueños. Tenerla a mi lado ha sido como vivir con una porrista propia a toda hora. Y aquí les va un mensaje a los padres y a los que van camino de serlo: el aplauso a nuestros sueños lo deberíamos recibir desde que empezamos a creerlos y a crearlos. Por muy locos y descabellados que sean esos sueños, saber que hay alguien que confía en ellos es la mejor gasolina para acelerar el proceso del éxito. Ese es el mejor regalo que les podemos dar a nuestros hijos.

Yo tuve siempre esa gasolina que impulsaba los míos. Aunque tengo que confesar que, a veces, en esos atardeceres melancólicos de Cartagena, me parecía que allí la vida era tan pero tan simple que rozaba disimuladamente el límite del aburrimiento. Yo quería que mi vida se pareciera a lo que veía en las revistas. Que pudiera ser testigo del éxito. Yo quería conocer personas que cambiaran vidas.

Yo quería salir de mi tierra para cumplir mis sueños y hacer soñar a los que no creían que podrían salir de allí. Yo quería conocer otros mundos y escribir sobre ellos. Pero, sobre todo, quería que todos supieran que los sueños se vuelven realidad cuando uno busca, sale, trabaja, se cae, se levanta y sigue insistiendo en conseguirlos. Que no los harás realidad si te quedas mirando hacia lo lejos por tu ventana.

Y esa fue precisamente la primera razón por la que escribí este libro.
Tu pasado no tiene por qué determinar tu futuro. Si naciste en una choza, tienes mil oportunidades de llegar a un palacio. Lo único que necesitas son las ganas de cambiar tu destino y aplicar la astucia de reconocer las herramientas para hacerlo.

Necesitas luchar con uñas y dientes.
Yo crecí soñando con salir de mi país y trabajar en la editorial de revistas en español más importante de Estados Unidos.
Fue mi primer sueño cumplido.
Y te voy a contar cómo lo logré.
La mejor distracción que tuve en mi adolescencia era de papel.
En mi casa no faltaban Vanidades , Buenhogar ni Cosmopolitan . En una de esas revistas descubrí a una periodista que se convertiría sin yo saberlo en mi gran mentora: Cristina Saralegui.
Cada vez que llegaba a Cartagena la revista Cosmopolitan en español, que en aquellos años era el manual de superación por excelencia de la mujer latinoamericana, yo corría a comprarla. Todavía me parece escuchar a El Capi, el dueño del puesto de revistas de la Calle Román, que al verme pasar con el uniforme del colegio, me gritaba: Amiga: ¡llegaron revistas nuevas!”.

Y con ese grito yo sabía que la tarde se empezaba a componer. Me encerraba en mi cuarto a leer con todos mis sentidos el editorial Nuestro Mundo Cosmo” que Cristina Saralegui escribía, y era como si me dieran licencia para soñar con todo lo que yo podría hacer posible. No sabes las veces que, muchos años después, en mi oficina de directora de Cristina, la revista en Miami, pensaba en El Capi y la alegría que le hubiera dado verme allí. Nunca más lo volví a ver. Y eso que lo busqué en mis viajes a Cartagena (ojalá haya podido ver en su puesto de revistas que su mejor clienta llegó a dirigir una de ellas).
Cristina escribía con mucha gracia cosas que me gustaban y que sentía que podía aplicar a mi vida. Hoy, más de 30 años después, estos mismos consejos siguen vigentes.

1. El órgano más importante de la mujer está entre las dos orejas y no entre las dos piernas. Se llama cerebro. 2. Siempre lucha por tus sueños. 3. Maneja bien tu tiempo: sácale brillo. 4. Visualiza lo que quieres en la vida y sé específico. 5. Invierte en una buena pareja. Él (o ella) será el socio de tus sueños. 6. Un trabajo es algo que sucede de 9 a 6. Una carrera es parte de tu vida.7. Cree en ti mismo. Si tú no lo haces, nadie lo hará. 8. No pongas todos tus huevos en la misma canasta. 9. No le temas a los cambios. Pa’ lante siempre. Pa’ tras ni pa’ coger impulso. 10. Ten siempre un plan; el que no tiene un plan lo que planea es fallar.

Esos fueron mis otros 10 mandamientos. Cristina se convirtió en mi mentora sin siquiera conocerme. Desde su revista empoderaba a las mujeres. En un tiempo donde no existían redes sociales para recordárnoslo, ella nos hacía sentir que sí se podía tener todo en la vida.

Hoy siento la necesidad de hacer con las nuevas generaciones lo que Cristina hizo conmigo. Estoy absolutamente convencida de que todos los seres humanos tenemos la obligación de ayudarnos a cumplir nuestras metas. Mi sueño es que este libro forme un club de mujeres y hombres invencibles y visibles. En este momento en que está de moda inspirar, motivar y dar consejos, yo te voy a mostrar, sin filtro, cómo es la radiografía real del éxito.

Todo el mundo te invita a soñar en grande, pero pocos te recuerdan que en ese camino habrá turbulencias. Yo te voy a contar lo que me ha ayudado a salir de las mías. Y cómo me quité de encima todo lo que me pesaba tanto que no me dejaba volar.

A lo largo de mis 30 años de carrera como directora de revistas y productora ejecutiva del programa de televisión matutino más visto en español en Estados Unidos, he entrevistado y observado de cerca el camino hacia la cima de muchas estrellas. De todos he aprendido una buena fórmula que voy a compartir contigo.
Soy jefa desde los 24 años. Y si me preguntas cuál es el mayor impedimento para lograr el éxito, te diría que el miedo. Durante toda mi carrera he visto gente talentosísima que no pasa de un mismo punto porque tiene miedo a triunfar. ¿Quién diría que el mayor enemigo que tenemos no solo es creado por nosotros mismos sino que lo ponemos a vivir cómodamente en nuestro cerebro para que nos destruya el destino?

Cualquiera que sea tu trabajo o tu profesión, debes imprimirle tu sello personal, buscar la manera de llegar a un mayor número de gente, darle ese toque creativo. En una frase: estar entrenado para innovar y perder el miedo a las reglas establecidas. En este libro te voy a contar lo que los grandes triunfadores que he conocido tienen en común. Lo que yo he aprendido trabajando en grandes empresas de comunicación, rodeada de mentes que han cambiado la historia de la TV en español en Estados Unidos.

Muchos años después, aún conservo la capacidad de sorprenderme

Review:

Lo mejor del libro es sentirlo un manual práctico que invita a vencer nuestros propios miedos , peleando con" uñas y dientes " cada paso , asumiendo la turbulencia en el camino y convirtiendo el problema en lección de vida. Entendiendo que "hay una sola persona a la que debes convencer primero de que eso que tanto deseas será posible: a ti". Camila Canabal (@camilacanabal)

Un libro que me voy a devorar, gracias por cultivarnos a seguir cumpliendo nuestras metas”. Stephanie Carrillo (@stephycarrillom)

"El karma laboral existe, y todo lo que hagas subiendo, se te devolverá bajando." Fernanda Kelly (@fernandakellyyy)

Una lectura divertida, está llena de tu luz, buena vibra y de esos consejos que te pueden te cambiar la vida al entender que "Si la vida que estamos viviendo no es la que queremos, es porque algo estamos haciendo mal" con la buena noticia que estamos a tiempo de hacer unos ajustes y cambiarla por completo! De nuevo gracias y sé que este libro será todo un éxito! Así como tu”. Linam Caceres (@linamcaceres)

Así llevo días... Limpiando el alma, atrapada e inspirada por @luzmadoria y #LaMujerDeMisSueños. Una mujer que no solo con su libro me ayuda a soñar, sino que también con la oportunidad de permitirme hacerlos realidad cada vez que estoy en @despiertamerica. Gracias! Aquí seguiré SIN MIEDOS!” Mariela Bagnato (@marielabagnato)

Tu libro es verdaderamente inspirador no sólo para todos los profesionales del medio (y tú eres una de mis mayores mentoras) sino también para cualquier persona que quiera vencer sus miedos y triunfar”. Juan Manuel Cortes (@juanmaconfiesa)

Gracias por recordarnos que la magia está dentro de cada uno de nosotros”. Anabelle Blum (@anabelleblum)

Inspirada, emocionada y agradecida por tu buena energía mi querida @luzmadoria!!!” Samar Yorde (@soysaludable)

Con este libro podrá empoderar a muchas mujeres con sus consejos, anécdotas y locuras para que logren ser las mujeres que siempre han soñado”. Andrea Chediak (@andreachediak)

Querida y admirada amiga@luzmadoria, que el éxito te acompañe en el nacimiento de este primero de muchos hijos literarios”. Ismael Cala

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Los mejores resultados en AbeBooks

1.

Doria, Luz Maria
Editorial: Aguilar (2016)
ISBN 10: 1941999867 ISBN 13: 9781941999868
Nuevos Cantidad: 1
Librería
Paperbackshop-US
(Wood Dale, IL, Estados Unidos de America)
Valoración
[?]

Descripción Aguilar, 2016. PAP. Estado de conservación: New. New Book. Shipped from US within 10 to 14 business days. Established seller since 2000. Nº de ref. de la librería KS-9781941999868

Más información sobre esta librería | Hacer una pregunta a la librería

Comprar nuevo
EUR 7,10
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,38
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío

2.

Doria, Luz MarÍa
ISBN 10: 1941999867 ISBN 13: 9781941999868
Nuevos Cantidad: 2
Librería
GreatBookPrices
(Columbia, MD, Estados Unidos de America)
Valoración
[?]

Descripción Estado de conservación: New. Nº de ref. de la librería 26420445-n

Más información sobre esta librería | Hacer una pregunta a la librería

Comprar nuevo
EUR 8,27
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 2,24
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío

3.

Doria, Luz Maria
Editorial: Aguilar (2016)
ISBN 10: 1941999867 ISBN 13: 9781941999868
Nuevos Cantidad: > 20
Librería
Pbshop
(Wood Dale, IL, Estados Unidos de America)
Valoración
[?]

Descripción Aguilar, 2016. PAP. Estado de conservación: New. New Book.Shipped from US within 10 to 14 business days. Established seller since 2000. Nº de ref. de la librería IB-9781941999868

Más información sobre esta librería | Hacer una pregunta a la librería

Comprar nuevo
EUR 7,22
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,38
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío

4.

Doria, Luz Maria
Editorial: Aguilar 8/30/2016 (2016)
ISBN 10: 1941999867 ISBN 13: 9781941999868
Nuevos Paperback or Softback Cantidad: 9
Librería
BargainBookStores
(Grand Rapids, MI, Estados Unidos de America)
Valoración
[?]

Descripción Aguilar 8/30/2016, 2016. Paperback or Softback. Estado de conservación: New. La Mujer de MIS Suenos - Secretos de Famosos y Triunfadores Para Lograr Tu Exito / The Woman of My Dreams: Secrets from the Famous and Successful Ones. Book. Nº de ref. de la librería BBS-9781941999868

Más información sobre esta librería | Hacer una pregunta a la librería

Comprar nuevo
EUR 11,12
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío

5.

Doria, Luz María
Editorial: Aguilar (2016)
ISBN 10: 1941999867 ISBN 13: 9781941999868
Nuevos Paperback Cantidad: > 20
Librería
Murray Media
(North Miami Beach, FL, Estados Unidos de America)
Valoración
[?]

Descripción Aguilar, 2016. Paperback. Estado de conservación: New. Never used!. Nº de ref. de la librería 1941999867

Más información sobre esta librería | Hacer una pregunta a la librería

Comprar nuevo
EUR 9,48
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 1,69
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío

6.

Doria, Luz María
Editorial: Aguilar (2016)
ISBN 10: 1941999867 ISBN 13: 9781941999868
Nuevos Paperback Cantidad: 10
Librería
Save With Sam
(North Miami, FL, Estados Unidos de America)
Valoración
[?]

Descripción Aguilar, 2016. Paperback. Estado de conservación: New. Brand New!. Nº de ref. de la librería 1941999867

Más información sobre esta librería | Hacer una pregunta a la librería

Comprar nuevo
EUR 8,91
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 2,54
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío

7.

Luz Maria Doria
Editorial: AGUILAR (2016)
ISBN 10: 1941999867 ISBN 13: 9781941999868
Nuevos Paperback Cantidad: 1
Librería
The Book Depository US
(London, Reino Unido)
Valoración
[?]

Descripción AGUILAR, 2016. Paperback. Estado de conservación: New. Language: Spanish . Brand New Book. Suena con todas tus fuerzas y acabaras convirtiendote en eso que siempre has sonado. En reveladoras conversaciones con Sofia Vergara, Ismael Cala y Emilio Estefan --entre muchos otros-- y recordando anecdotas que incluyen a personalidades como Cristina Saralegui, Oprah Winfrey y Jennifer Lopez, Luz Maria Doria recorre el camino que la llevo a conquistar el exito. Todos sonamos con triunfar, con lograr lo que nos proponemos. No importa la edad: siempre pensamos en esas version mejorada de nosotros mismos que queremos ser. En La mujer de mis suenos, veras que si es posible lograrlo: con fe, sin miedo y con muchos consejos. En estas paginas descubriras los secretos que Luz Maria ha recogido durante mas de 30 anos de carrera para que tu tambien puedas convertirte en la mujer --o el hombre-- de tus suenos. Este es un libro para abrir mundos y ojos, para los que saben que quieren mas --mucho mas-- y para los que se han atrevido a perder el miedo. Esta lleno de lecciones de vida. Luz Maria Doria nos dice que queria conocer otros mundos y escribir sobre ellos . Bueno, aqui estan esos mundos. Y de paso, Luzma les hace saber a muchas mujeres que no caminan solas. Te va a pasar como a mi lees las primeras paginas y no lo vas a poder soltar. Jorge Ramos Conductor del Noticiero Univision, escritor e inmigrante Hoy, querida lectora o querido lector, tienes en tus manos un libro lleno de sabiduria y aprendizaje. De ti depende aplicarlos en tu vida, pero te quiero asegurar que, si aceptas estas lecciones, tu crecimiento personal y profesional sera notablemente visible. Gran razon guardan las palabras de Luzma: Si no te pasan cosas que quieres que te pasen es porque en el fondo de tu corazon no las ves posibles. Disfruta la lectura de este libro. Sera digno de ser recomendado y se convertira en uno de tus favoritos o, como es mi caso, en uno de tus libros de cabecera. Cesar Lozano Conferencista internacional Escritor, conductor de radio y television ENGLISH DESCRIPTION With a relaxed, unique style, journalist and television producer Luz Maria Doria tells how she ended up becoming that successful, professional woman she dreamed of being when she was a teenager. With over 30 years of experience in Hispanic media, Luz Maria--or Luzma--has been a witness to the breakout of stars like Jennifer Lopez, Sofia Vergara, and Thalia, among many others, and she reveals how they all achieved success, secrets that she herself has applied in her professional life, and which she now reveals to her readers. Nº de ref. de la librería AAS9781941999868

Más información sobre esta librería | Hacer una pregunta a la librería

Comprar nuevo
EUR 11,69
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
De Reino Unido a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío

8.

Luz Maria Doria
Editorial: AGUILAR (2016)
ISBN 10: 1941999867 ISBN 13: 9781941999868
Nuevos Paperback Cantidad: 1
Librería
The Book Depository
(London, Reino Unido)
Valoración
[?]

Descripción AGUILAR, 2016. Paperback. Estado de conservación: New. Language: Spanish . Brand New Book. Suena con todas tus fuerzas y acabaras convirtiendote en eso que siempre has sonado. En reveladoras conversaciones con Sofia Vergara, Ismael Cala y Emilio Estefan --entre muchos otros-- y recordando anecdotas que incluyen a personalidades como Cristina Saralegui, Oprah Winfrey y Jennifer Lopez, Luz Maria Doria recorre el camino que la llevo a conquistar el exito. Todos sonamos con triunfar, con lograr lo que nos proponemos. No importa la edad: siempre pensamos en esas version mejorada de nosotros mismos que queremos ser. En La mujer de mis suenos, veras que si es posible lograrlo: con fe, sin miedo y con muchos consejos. En estas paginas descubriras los secretos que Luz Maria ha recogido durante mas de 30 anos de carrera para que tu tambien puedas convertirte en la mujer --o el hombre-- de tus suenos. Este es un libro para abrir mundos y ojos, para los que saben que quieren mas --mucho mas-- y para los que se han atrevido a perder el miedo. Esta lleno de lecciones de vida. Luz Maria Doria nos dice que queria conocer otros mundos y escribir sobre ellos . Bueno, aqui estan esos mundos. Y de paso, Luzma les hace saber a muchas mujeres que no caminan solas. Te va a pasar como a mi lees las primeras paginas y no lo vas a poder soltar. Jorge Ramos Conductor del Noticiero Univision, escritor e inmigrante Hoy, querida lectora o querido lector, tienes en tus manos un libro lleno de sabiduria y aprendizaje. De ti depende aplicarlos en tu vida, pero te quiero asegurar que, si aceptas estas lecciones, tu crecimiento personal y profesional sera notablemente visible. Gran razon guardan las palabras de Luzma: Si no te pasan cosas que quieres que te pasen es porque en el fondo de tu corazon no las ves posibles. Disfruta la lectura de este libro. Sera digno de ser recomendado y se convertira en uno de tus favoritos o, como es mi caso, en uno de tus libros de cabecera. Cesar Lozano Conferencista internacional Escritor, conductor de radio y television ENGLISH DESCRIPTION With a relaxed, unique style, journalist and television producer Luz Maria Doria tells how she ended up becoming that successful, professional woman she dreamed of being when she was a teenager. With over 30 years of experience in Hispanic media, Luz Maria--or Luzma--has been a witness to the breakout of stars like Jennifer Lopez, Sofia Vergara, and Thalia, among many others, and she reveals how they all achieved success, secrets that she herself has applied in her professional life, and which she now reveals to her readers. Nº de ref. de la librería AAS9781941999868

Más información sobre esta librería | Hacer una pregunta a la librería

Comprar nuevo
EUR 11,72
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
De Reino Unido a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío

9.

Doria, Luz Marfa
ISBN 10: 1941999867 ISBN 13: 9781941999868
Nuevos Softcover Cantidad: 3
Librería
VNHM SHOP
(Pompano Beach, FL, Estados Unidos de America)
Valoración
[?]

Descripción Softcover. Estado de conservación: New. Nº de ref. de la librería 5314082

Más información sobre esta librería | Hacer una pregunta a la librería

Comprar nuevo
EUR 11,75
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío

10.

Luz Maria Doria
Editorial: AGUILAR (2016)
ISBN 10: 1941999867 ISBN 13: 9781941999868
Nuevos Paperback Cantidad: 10
Librería
Book Depository hard to find
(London, Reino Unido)
Valoración
[?]

Descripción AGUILAR, 2016. Paperback. Estado de conservación: New. Language: Spanish . This book usually ship within 10-15 business days and we will endeavor to dispatch orders quicker than this where possible. Brand New Book. Suena con todas tus fuerzas y acabaras convirtiendote en eso que siempre has sonado. En reveladoras conversaciones con Sofia Vergara, Ismael Cala y Emilio Estefan --entre muchos otros-- y recordando anecdotas que incluyen a personalidades como Cristina Saralegui, Oprah Winfrey y Jennifer Lopez, Luz Maria Doria recorre el camino que la llevo a conquistar el exito. Todos sonamos con triunfar, con lograr lo que nos proponemos. No importa la edad: siempre pensamos en esas version mejorada de nosotros mismos que queremos ser. En La mujer de mis suenos, veras que si es posible lograrlo: con fe, sin miedo y con muchos consejos. En estas paginas descubriras los secretos que Luz Maria ha recogido durante mas de 30 anos de carrera para que tu tambien puedas convertirte en la mujer --o el hombre-- de tus suenos. Este es un libro para abrir mundos y ojos, para los que saben que quieren mas --mucho mas-- y para los que se han atrevido a perder el miedo. Esta lleno de lecciones de vida. Luz Maria Doria nos dice que queria conocer otros mundos y escribir sobre ellos . Bueno, aqui estan esos mundos. Y de paso, Luzma les hace saber a muchas mujeres que no caminan solas. Te va a pasar como a mi lees las primeras paginas y no lo vas a poder soltar. Jorge Ramos Conductor del Noticiero Univision, escritor e inmigrante Hoy, querida lectora o querido lector, tienes en tus manos un libro lleno de sabiduria y aprendizaje. De ti depende aplicarlos en tu vida, pero te quiero asegurar que, si aceptas estas lecciones, tu crecimiento personal y profesional sera notablemente visible. Gran razon guardan las palabras de Luzma: Si no te pasan cosas que quieres que te pasen es porque en el fondo de tu corazon no las ves posibles. Disfruta la lectura de este libro. Sera digno de ser recomendado y se convertira en uno de tus favoritos o, como es mi caso, en uno de tus libros de cabecera. Cesar Lozano Conferencista internacional Escritor, conductor de radio y television ENGLISH DESCRIPTION With a relaxed, unique style, journalist and television producer Luz Maria Doria tells how she ended up becoming that successful, professional woman she dreamed of being when she was a teenager. With over 30 years of experience in Hispanic media, Luz Maria--or Luzma--has been a witness to the breakout of stars like Jennifer Lopez, Sofia Vergara, and Thalia, among many others, and she reveals how they all achieved success, secrets that she herself has applied in her professional life, and which she now reveals to her readers. Nº de ref. de la librería BTE9781941999868

Más información sobre esta librería | Hacer una pregunta a la librería

Comprar nuevo
EUR 12,30
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
De Reino Unido a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío

Existen otras copia(s) de este libro

Ver todos los resultados de su búsqueda