Recuerda Tu Plenitud (Spanish Edition)

4,2 valoración promedio
( 725 valoraciones por Goodreads )
 
9781934537800: Recuerda Tu Plenitud (Spanish Edition)

Elogios Para "¡Recuerda tu plenitud!"

"¡Recuerda tu plenitud!" es el libro fundamental para la auto-ayuda espiritual. Cambiará tu vida-y tu mundo. Este libro es claro, poderoso y lleno de luz. Carol es una sanadora que practica lo que predica y cuyas palabras tienen un efecto transformador inmediato.
-Lynne Finney, autora de "Windows to the Light" y "Clear Your Past, Change Your Future" ("Ventanas de la Luz" y "Aclara tu pasado, cambia tu futuro").

Este libro realmente es un manual para fomentar el desarrollo personal. Mi copia está bien usada, subrayada y completamente marcada de principio a fin. Contiene toda la información que deberíamos haber recibido al nacer, las cosas que nadie nos ha contado, pero que al escucharlas tienen sentido. En el momento en que las leemos, las comprendemos completamente. -Linda Armstrong, terapeuta de Rapid Eye, autora de "Beyond Forgiveness" ("Más allá del perdón")

"¡Recuerda tu plenitud!" ha iluminado mi alma entera. ¡Este libro ha afectado mi vida de forma tan personal que siento la tentación de injertármelo quirúrgicamente! Nunca quiero estar sin este libro. Carol tiene el don invaluable de relacionar los puntos de vista no tradicionales-en lo que concierne la cultura occidental-con la tradición, de forma que sentí estar leyendo mis propios pensamientos que finalmente estaban en perspectiva. Literalmente sentí que estaba recordando cuando leí este libro. "¡Recuerda tu plenitud!" verdaderamente es una solución para prosperar en el mundo de hoy en todo aspecto. Al seguir los consejos de este libro todos podemos alcanzar nuestro estado de alegría más alto - no solamente en el futuro, sino aquí y ahora. Gracias, Carol, por tener el valor de declarar sin temor estas verdades universales como nunca las hemos escuchado anteriormente.
-Pam Guidel

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición