Tú puedes ser el milagro / Be the miracle (Spanish Edition)

4,08 valoración promedio
( 922 valoraciones por Goodreads )
 
9781681651248: Tú puedes ser el milagro / Be the miracle (Spanish Edition)

¿Quieres que el mundo cambie? ¿Deseas un milagro? ¿Por qué no ser tú el milagro? Personas comunes que hicieron cosas extraordinarias, abrieron su corazón y compartieron la forma en que convirtieron en posible lo imposible. Nuevos relatos que te invitan a encontrar tu misión en la vida, magnificar lo bueno, aceptarte y hacer la gran diferencia en el mundo. Motivadoras, inolvidables, entrañables, estas historias te dicen: Cierra los ojos y sueña en grande Cuando tengas dudas, acude a Dios Enciende tu luz, no importa qué tan oscuro sea el mundo a tu alrededor Todos le importamos a alguien Cuentas con un suministro infinito de abundancia divina Las interrupciones son misiones celestiales Dile al mundo que Sí Empieza aquí y ahora. Simplemente la amamos En esta fascinante colección de ensayos Regina Brett reflexiona sobre 50 frases de sabiduría de sentido común.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Estudió en colegio de monjas, a los 16 bebía demasiado, fue madre soltera a los 21, se graduó a los 30, se casó a los 40 y a los 41 enfermó de cáncer. El día de su cumpleaños 45 decide reflexionar sobre lo que la vida le ha enseñado y compartir las lecciones que la han hecho descubrir la felicidad y aferrarse a ella. Desde entonces, escribe una columna en el periódico Cleveland Plain Dealer, que se ha convertido en la más exitosa jamás publicada ahí. Millones de lectores siguen sus 50 lecciones. Ha sido finalista del Premio Pulitzer y recibido numerosos reconocimientos como escritora a nivel nacional e internacional. Es conductora de un programa de radio y vive con su esposo Bruce en Cleveland, Ohio, Estados Unidos.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición