Puntapié inicial: El comienzo del juego más importante de tu vida. (Spanish Edition)

0 valoración promedio
( 0 valoraciones por Goodreads )
 
9781621364603: Puntapié inicial: El comienzo del juego más importante de tu vida. (Spanish Edition)

Siempre existe una gran expectativa entre los aficionados a un deporte cuando asisten a ver un juego.  El estadio vibra de emoción con los espectadores apasionados por ver a su equipo favorito. Cuando se da el puntapié inicial, ellos gritan, saltan y aplauden para alentar al equipo favorito.  Muchas veces se enojan, insultan y hasta lloran, por ver que las cosas no salen como esperaban.  Pero esto es todo lo que los espectadores pueden hacer durante un juego.

Tal vez la emoción de los jugadores sea similar a la de los aficionados, pero la gran diferencia es que los jugadores tienen la responsabilidad del resultado que logre su equipo.  No es lo mismo ser espectador que participar en el juego, ¿verdad?

Nadie puede ser espectador de su propia vida.  Lo quiera o no, cada ser humano es el "jugador oficial" de su vida, y es responsable de dar el puntapié inicial a asuntos qu son mucho más trascendentes que la práctica de un deporte.  De igual modo, existe un puntapié inicial para una vida apasionante con Cristo.

En este libro se enseñan temas esenciales y prácticas que sirven de puntapié inicial para el crecimiento y desarrollo de la vida de Cristo en el creyente.

En Puntapié inicial descubrirás el comienzo del juego más importante de tu vida.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Los autores tienen un interés genuino de que la Iglesia de Jesucristo se manifieste en el mundo como la enviada del Señor y la voz profética que vive y declara la verdad de Dios.  Para que este objetivo se lleve a cabo, los autores viajan por muchas naciones para impartir la Palabra y dar dirección a la Iglesia bajo la guía del Espíritu Santo, hasta ver que Cristo sea formado en la vida de los creyentes.
 
Daniel Dardano, Daniel Cipolla y Hernán Cipolla integran el Ministerio Apostólico-Profético Generación en Conquista, iniciado en el año 1997.  Si quieres conocer más acerca de los autores o del ministerio que desarrollan, visita: www.generacionconquista.org.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición