El Pendulo de Dios (Spanish Edition)

3,46 valoración promedio
( 26 valoraciones por Goodreads )
 
9781597547376: El Pendulo de Dios (Spanish Edition)

"Dos minutos más tarde, la página se desconectó y la dirección IP, así como los datos de todos los participantes, se borraron automáticamente del servidor. Tan solo la pantalla conectada a Suiza permaneció activa con un saldo parpadeante de un millón trescientos treinta y siete mil euros."

Cècil Abidal, un auditor de proyectos humanitarios, se ve envuelto en un asunto de tráfico de antigüedades que lo lleva tras los pasos de Azul Benjelali, una experta en lenguas antiguas que está a punto de descubrir un secreto que ha permanecido oculto durante miles de años. 

Con la ayuda de Mars, una misteriosa mujer, Cècil Abidal comienza una carrera contra el reloj que lo llevará de una clave a otra tras los pasos de los esenios, los romanos, los templarios, los almogávares, las tropas borbónicas y los nazis. Una búsqueda llena de piezas de un rompecabezas que deberá resolver antes de que el trascendental secreto caiga en las manos equivocadas.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

From the Author:

Como lector disfruto mucho del thriller histórico, he pasado momentos memorables con novelas como El diamante de Jerusalén, La Peste o El código da Vinci, por nombrar algunas.
Y eso es lo que he intentado con El Péndulo de Dios, que usted, lector, vibre en una maraña de aventuras en diferentes épocas de nuestra historia. Una trama ágil, bien documentada, creíble, pero sobre todo que le haga pasar un buen rato con personajes y reflexiones que lo mantendrán en vilo.
Espero haber conseguido este objetivo, y deseo de corazón que se adentren en esta novela, porque si de algo estoy convencido es de que la historia que se van a encontrar en El Péndulo de Dios no les dejará indiferentes.
Muchas gracias por compartir esta aventura. 
Jordi Díez,

About the Author:

Nacido en Terrassa, Barcelona, una ciudad medieval de piedras y rincones antiguos, se enamoró de América Latina hasta establecerse en la hermosa zona caribeña de la República Dominicana. 
Su primera novela, LA VIRGEN DEL SOL, se convirtió en un best-seller internacional que llegó a decenas de miles de lectores en todo el mundo de habla hispana de la mano de la editorial Ediciones B.
EL PÉNDULO DE DIOS, su segunda novela, se ha convertido en un éxito internacional de la mano de los miles de lectores que ya se han sumergido en la trepidante y adictiva trama de este thriller histórico. 

Contacta con el autor:
jordidiez.com
E-mail: jordi@jordidiez.com
Twitter: @iamxa
Facebook: facebook.com/jdiezrojas

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición