Déjate engañar... (Citas de Amor) (Volume 3) (Spanish Edition)

 
9781539079156: Déjate engañar... (Citas de Amor) (Volume 3) (Spanish Edition)

Vicky es una mujer fuerte y decidida que siempre lucha por lo que desea y nunca se rinde ante nada. Tras unos años difíciles, vive la clase de vida que siempre ha soñado. Rodeada de amigas que la quieren, independiente, propietaria de un negocio y sin preocupaciones, por fin es feliz. Además, tiene a Alexei, un hombre misterioso, con muchos secretos, que ha acabado convirtiéndose en su confidente y mejor amigo. Sin embargo, el tiempo pasa y siente que le falta algo. Cuando conoce por casualidad a Daniela, una niña que ha perdido a sus padres y se ha quedado sin hogar, se da cuenta de que lo que siempre ha deseado es formar una familia, así que no duda en acogerla, quererla y cuidarla como hubiera querido que hicieran con ella. Todo parece perfecto en la apacible vida de Vicky, hasta que un día el pasado regresa y el único hombre al que ha amado llama a su puerta. Iván no entiende el motivo por el que Vicky le dejó sin darle ninguna explicación y ahora, al reencontrarla, está dispuesto a obtener respuestas y cobrarse la venganza. Las cosas se complican para ambos, hay muchas preguntas sin respuesta y surgen las dudas. ¿Se puede desear y odiar a una persona al mismo tiempo y con la misma intensidad?

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Anna Dominich es el seudónimo bajo el que escribe esta autora catalana, nacida en la ciudad de Barcelona. Aunque centró sus estudios en una rama de ciencias, la pasión por los libros no tardó en convencerla de que su verdadera vocación estaba en las letras. Lectora empedernida, con una mente inquieta, empezó a escribir historias llenas de romance, pasión, amor y sentido del humor. Sus novelas lograrán atrapar al lector por la frescura, la naturalidad y el realismo con el que escribe. En 2016 publicó sus primeras novelas Chick lit tituladas «Déjate tentar…» y «Déjate llevar…», pertenecientes a una serie llamada «Citas de Amor». Unos meses después publica «Déjate engañar…», que también forma parte de la misma serie. Actualmente sigue inmersa en el proceso creativo de dichas novelas, con las que pretende enamorar a los lectores del género romántico.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición