El Principito (con página especial para dedicatoria) (Spanish Edition)

 
9781537624228: El Principito (con página especial para dedicatoria) (Spanish Edition)

“El principito” es de esos libros mágicos que están destinados para todo lector, sin importar su edad. Cada vez que se lee y se reflexiona en torno a éste aprendemos cosas nuevas. Es un cuento poético para el alma, que viene acompañado de ilustraciones hechas por el mismo Saint-Exupéry. Posee observaciones profundas sobre la vida y la naturaleza humana que se desgrana en los relatos y a través de sus personajes. Su objetivo es reconducir al lector hacia lo más hermoso de su ser para recuperarlo para sí, haciendo al lector consciente de que: “Solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.” "El principito" se ha convertido en el libro francés más leído y más traducido de todos los tiempos, ya que para el 2012 había sido traducido a más de doscientos cincuenta idiomas y dialectos, incluyendo al sardo y al sistema de lectura braille y es uno de los pocos libros modernos que ha sido traducido al latín. Se han realizado numerosas adaptaciones: películas, musicales, series animadas, obras de teatro, óperas y canciones con alusiones a la trama de la novela. En julio de 2014 se ha inaugurado en la localidad de Ungersheim en la región de Alsacia el parque temático dedicado a "El Principito".

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Antoine de Saint-Exupéry Nació en Lyón (Francia) el 29 de junio de 1900, en el seno de una noble y acomodada familia proveniente de Provenza. Orientó sus estudios hacia las artes y la arquitectura y se hizo piloto cuando estaba cumpliendo el servicio militar en 1921, en Estrasburgo. A partir de ese momento, su vida giró en torno a la aviación y la literatura. Ganador de varios premios literarios, escribió e ilustró el manuscrito de “El principito” mientras se encontraba exiliado en los Estados Unidos y fue publicado por la editorial Reynal & Hitchcock el 6 de abril de 1943.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición