Engañada: Atrapada entre mentiras I (Volume 1) (Spanish Edition)

 
9781537495323: Engañada: Atrapada entre mentiras I (Volume 1) (Spanish Edition)

Esta es la historia de Adele, una médico forense que intenta hacerse un hueco en una profesión masculina. Sin embargo, toda su lucha laboral se verá interrumpida tras la llamada de un padre roto de dolor pidiendo que acepte el caso de su hija. A partir de este momento todo su mundo caerá en picado. Descubrirá algo que jamás creyó encontrar y esto será el motivo por el que se adentrará, sin darse cuenta, en una trama llena de emociones, mentiras y sufrimientos. ¿SE RENDIRÁ SIN LUCHAR POR AQUELLO EN LO QUE CREE Y AMA DE VERDAD?

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Sin lugar a dudas soy una escritora de brújula. Aunque intento estructurar mis novelas, no lo consigo. No sé cómo mis personajes toman el control de estas y, finalmente, son ellos quienes me indican qué debo escribir, en qué momento y la razón de dicho cambio. Mi afición a este mundo de locos se remonta desde mi niñez. Me encantaba escuchar a mis profesores eso de: Inventa un cuento. El mío era una novela entera... En mi adolescencia dejé aparcada mis historias para intentar ser yo la protagonista. No me quejo, pero descubrí que todo lo que reluce no es oro. Encontré una persona maravillosa, con quien tengo dos diablillos y que, en contadas ocasiones, puede llegar a comprender mi afición. Mi primera novela la publiqué en 2013, pero siempre digo que no me gusta el número trece y me arrepiento de no hacerle caso a mi corazonada. No fue un fracaso rotundo, la novela estaba bien, lo que resultó un desastre fue confiar en una editorial de tres al cuarto con una estafadora como editora. Como se concluye de esto, mi primera experiencia fue muy dolorosa. Laberinto de Engaños se había convertido en mi propio laberinto. Tras muchas lágrimas y momentos agónicos, conseguí que el manuscrito volviera a mí y lo dejé, más por miedo que por orgullo, en una carpeta pendiente de ser trabajado correctamente. Tres años después, es decir, el 29 de Septiembre, surgió Engañada, la reedición de dicha novela y, como es de suponer, la he autopublicado. Durante estos tres años, no me he quedado quieta. Publiqué Crónica de un deseo (antes con editorial y ahora autopublicada) Enamorado de Ella, Passionata. También participé en diversas antologías y fui juez en otras. En fin... como podéis ver, llevo unos años muy intensos. Mis próximas publicaciones se realizarán en el 2017. La primera será La Tarotista. No es la segunda parte de Engañada pero sí que aparecen Russo y Adele. Saldrá a la luz también Eres mi tentación, novela surgida del mini relato Soy tu pecado. Como el año tiene doce meses, imagino que alguna que otra historia más verá la luz, pero tengo que pensarme muy bien cuál será la siguiente. Espero que os gusten mis historias y os atrapen todos y cada uno de los personajes. Un beso enorme. Dama Beltrán.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición