Micros donde si no sonríes... es que estás muerto

0 valoración promedio
( 0 valoraciones por Goodreads )
 
9781537407470: Micros donde si no sonríes... es que estás muerto
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Reseña del editor:

Es difícil hacer una sinopsis sobre un libro de micros dónde, posiblemente, cada lector será dueño y señor de darle sus propias conclusiones. O entenderá y racionalizará sobre lo leído de muy distinta forma o manera. Por esta razón solo puedo atreverme a pedirle a mis lectores: Leedlos con la mente abierta, no os cerréis a nada, posiblemente cada uno de los micros escritos aquí será capaz de sacaros, en algunos casos, una sonrisa, en otros, un gesto de incredulidad. Para mí, como su autor, será un verdadero orgullo si consigo -de alguna manera- haceros pensar o acaso pueda sacaros una sonrisa. Que sepáis que no os lo pondré nada fácil, no me gusta darlo “todo hecho”. Me gusta que mis historias las acabéis vosotros o que, al menos, las degustéis como si fueseis los propios protagonistas de ellas, ¿sabréis disfrutarlos? Frank Spoiler.

Reseña del editor:

Es difícil hacer una sinopsis sobre un libro de micros donde, posiblemente, cada lector será dueño de darle sus propias conclusiones o lo entenderá y racionalizará sobre lo leído de muy distinta forma o manera. Por esa razón solo puedo decir y pedirles a mis lectores: Leedlos con la mente abierta, no os cerréis a nada, posiblemente cada uno de los micros sea capaz de sacaros, en algunos casos, una sonrisa y en otros, un gesto de incredulidad. Para mí, como autor, será un verdadero orgullo si consigo de alguna manera haceros con ellos pensar o acaso solo sonreír. Que sepáis que no os lo pondré nada fácil, no me gusta daros, mis lectores, “todo hecho”, me gusta que mis historias las acabéis vosotros o al menos las degustéis como si fueseis los propios protagonistas de ellas, ¿sabréis hacerlo? Frank Spoiler.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición