Coaching para ti: Todo lo que necesitas saber para alcanzar tu máximo potencial como persona (Spanish Edition)

 
9781537211299: Coaching para ti: Todo lo que necesitas saber para alcanzar tu máximo potencial como persona (Spanish Edition)

COACHING PARA TI es el manual de coaching de vida diseñado para profesionales y aficionados al coaching, para toda persona que busque crecer y desarrollarse como ser humano y para aquellos que busquen conocer esta disciplina o afianzar su conocimiento. Presenta los conceptos y las herramientas del coaching ontológico de manera clara, sencilla, directa y comprensible, facilitando así su aplicación y uso. COACHING PARA TI es un manual de texto, un libro de autoayuda, una biblia profesional, un compendio, una guía, un conjunto de recursos, una completa caja de herramientas para todo aquel que busque comprender y conocer mejor el coaching de vida y el crecimiento personal. COACHING PARA TI ofrece soluciones y estrategias y permite un uso individual de cada uno de sus capítulos y temas. Ilustrado con ejemplos prácticos, detalla los pasos de coaching que se pueden dar ante cada situación con el fin de ser utilizado de manera práctica y sencilla. De fácil lectura, COACHING PARA TI resume de forma brillante las definiciones clave de esta disciplina. Su autora, Jessica J. Lockhart, reconocida humanóloga internacional, busca difundir las herramientas prácticas que permiten a los seres humanos alcanzar su máximo potencial y encontrar la libertad y la felicidad que cada ser humano merece y debe tener. Síguela en www.jessicajlockhart.com, donde también podrás apuntarte a alguno de sus inspiradores cursos, talleres o conferencias.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Jessica J. Lockhart es una humanóloga (coach, mentora, lingüista, escritora, conferenciante y maestra) cuyas técnicas en optimismo y enfoque basado en la felicidad para sanar han inspirado a cientos de personas en todo el mundo. Jessica J. Lockhart comenzó la que sería su tercera y más querida carrera profesional tras haber alcanzado el éxito como profesora, intérprete simultánea y traductora y organizadora de eventos. Como resultado de dos accidentes de automóvil, Jessica J. Lockhart padeció durante más de siete años dolores permanentes muy agudos. Todos los profesionales médicos consultados coincidieron que necesitaría una silla de ruedas y cuidados constantes. Un día se dio cuenta de que ya no era ella misma y decidió recuperar el optimismo que había perdido por el dolor y la tristeza. Comenzó a practicar coaching consigo misma hasta recuperar la salud y la felicidad. Basándose en sus investigaciones, en su formación y en su conocimiento, Jessica creó COACHING EN OPTIMISMO, un método de coaching que devuelve el optimismo a quienes lo han perdido. En la actualidad, Jessica tiene una movilidad completa y se mantiene totalmente activa. Desde entonces ha escrito libros y blogs, participado en eventos y enseñado en diferentes países (Suiza, Rusia, España, Colombia, Méjico, Brasil...) y ha ofrecido sus servicios de coach a personas de todo el mundo. Consulta su blog sobre optimismo en www.theoptimistinme.com y síguela en su página web www.jessicajlockhart.com. Su libro EL OPTIMISTA QUE HAY EN TI está disponible en versión electrónica a través de su página web. También allí podrás reservar sesiones y consultas con ella y registrarte para sus inspiradores eventos y retiros.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición