Artículos relacionados a Caina Libertad

Sanchez Viloria, Mary Jeanne Caina Libertad ISBN 13: 9781536995831

Caina Libertad - Tapa blanda

• 4,86
    7 calificaciones proporcionadas por Goodreads

9781536995831: Caina Libertad

Caina Libertad narra la historia de una princesa indígena de extraordinaria belleza, inteligente y aguerrida, que en tiempos del descubrimiento de América tendrá que enfrentar diferentes problemas y desafíos en su camino hacia la adoración del Dios verdadero.Cargado de una bella moraleja con eventos inspirados en nuestros aborígenes, con capítulos emocionantes que te envuelven en su historia y que además están ricos de muchas enseñanzas que sirven para reflexionar.Su protagonista Caina Libertad demostrará a través de su drama como vencer las dificultades causadas por nuestros propios errores dejando ideas claras a quienes la puedan interpretar, y con un mensaje relevante poniendo de ejemplo a una nación, que el mismo servirá para muchas otras, todo explicado en su mensaje final.“Se proclamará esta Buena Nueva del Reino en el mundo entero, para dar testimonio a todas las naciones” (Mateo 24,14)
Caina Libertad narra la historia de una princesa indígena de extraordinaria belleza, inteligente y aguerrida, que en tiempos del descubrimiento de América tendrá que enfrentar diferentes problemas y desafíos en su camino hacia la adoración del Dios verdadero. Cargado de una bella moraleja, este libro pretende invitar a la reflexión a cada uno de nosotros respecto a una verdad que frecuentemente se olvida en el mundo de hoy, y es que solo puede encontrar la plena felicidad quien tiene a Dios en el centro de su vida y vive de acuerdo a su Palabra. Aunque lo que aquí se narrará serán eventos inspirados en nuestros aborígenes, la intención será siempre dejar una enseñanza basada en distintos pasajes de la Palabra de Dios, la Biblia, que sirve para reflexionar, corregir, instruir y poder llevar una vida en obediencia a Dios y su hijo Jesucristo, logrando una vida más justa y llena de buenas obras. Quiera Dios que este libro sea de gran importancia en su vida, y pueda transmitirle aquello que he aprendido durante mi vida, y que se resume en reconocerlo y adorarle sólo a Él, porque solo Él puede darnos la solución a todos nuestros problemas, romper el yugo de nuestra esclavitud y hacernos realmente libres.

9788417435349: Caina Libertad (SIN COLECCION)

ISBN 10:  8417435344 ISBN 13:  9788417435349
Editorial: Universo de Letras, 2018