No existe el perdón (Spanish Edition)

4,38 valoración promedio
( 8 valoraciones por Goodreads )
 
9781536832921: No existe el perdón (Spanish Edition)

¿Cómo sería tu vida si descubrieses que perteneces a una de las familias mafiosas más importantes de Sicilia? Evangeline Torres es una joven secretaria en la empresa publicitaria New Age Asociation. Tiene como mayor aspiración crear su propia marca personal y ganarse un puesto entre las altas esferas del marketing. Todo da un giro de ciento ochenta grados cuando conoce a Mario, un fotógrafo relegado a trabajar con modelos, que la conquista con la primera mirada. Lo que comenzó como un tonteo casual entre compañeros de profesión, termina desembocando en un secuestro que cambiará la vida de Evangeline y su familia para siempre. ¿Será capaz de asimilar su nuevo destino entre las filas de una organización mafiosa con años de antigüedad?

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Paquibel Sánchez Rueda nació el 6 de enero de 1994 en la provincia española de Almería. Residiendo durante la mayor parte de su vida en el pequeño municipio de Viator, se trasladó a Málaga para comenzar con sus estudios postobligatorios. Su primera opción fue el grado en Periodismo ofertado por la Universidad de Málaga, pero, cursado el primer año, decidió que su verdadera vocación se encontraba en el estudio de las lenguas antiguas. Fue así como terminó en el Grado de Filología Clásica de esta misma institución, en el cual continúa actualmente, cursando el último año de carrera. Teniendo como pasión la escritura desde su niñez, creó distintos trabajos que nunca llegó a dar por terminados —además de pequeños relatos y cuentos—. Regenta, junto a una compañera de carrera, el blog Orbe cultural (www.orbecultural.wordpress.com). A través del mismo ha entrevistado a varios autores —como son Lola P. Nieva, Carlos Sisí o José de la Rosa— además de grupos musicales emergentes que buscan un sitio en el panorama cultural español.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición