El Viento Magico: La Flauta Nativa Norteamericana un camino hacia el interior (Spanish Edition)

 
9781535596367: El Viento Magico: La Flauta Nativa Norteamericana un camino hacia el interior (Spanish Edition)

Este libro: mezcla de nuestra realidad humana y una extraordinaria y vibrante novela de ficción; trata del estar bien y su interconexión con el significado de la música ancestral. El origen de la Flauta Nativa Norteamericana ligada al origen mismo de nuestra raza humana. También es una visión personal y diferente de un personaje muy conocido hoy en día, sobre todo por las etnias nativas norteamericanas como es Kokopelli, el antiguo flautista presente en innumerables petroglifos imposibles de datar con exactitud, esparcidos por cañones, desiertos y montañas de América del Norte. Les aseguro que el relato los cautivara de principio a fin. Pero, sobre todo les dará información muy valiosa acerca de la necesidad de subsistir en libertad como especie, a partir de ahora, haciendo conciencia de lo que realmente somos.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Mi nombre de nacimiento es Daniel Bernardo Gutiérrez Rojas. Reencarne hace 54 años en Bogotá, Colombia. Actualmente estoy radicado en el Quindío, Colombia. Donde desde el año 2010, por medio de mis manos y de mi corazón, materializo instrumentos musicales que cualquier persona puede interpretar. Sin ningún tipo de curso o conocimiento musical previo. Son las Flautas de Amor y el Arpa de Ensueño. Por medio de este corto pero intenso camino musical, desarrollé la Meditación Melódica y la teoría del ego enfermo, los cuales describo con detalle en mi anterior libro: La Meditación Melódica: Descubriendo al humano dentro de ti. He cambiado mi nombre al revés y ahora firmo como LeinaD, porque me he transformado completamente del Daniel que era anteriormente. Elaboré un detallado sitio web para la difusión y venta de lo que hago: www.flautasdeamor.com No pertenezco, simpatizo, ni practico ninguna religión o credo. Prefiero manejar mi propia vida. Me importa, más que cualquier creencia, experimentar la bondad que ya tengo dentro. Manteniéndome ocupado todo el día, dirigiendo mis deseos, sentires y emociones hacia la vida en su sentido más positivo. Explorando la energía de la creatividad a través de la música y haciendo a los demás como espero para mí.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición