Sarah Bisshopp (Spanish Edition)

 
9781535592994: Sarah Bisshopp (Spanish Edition)

Novela contemporánea con más de 3000 LECTORES

www.evaviolan.com

SINOPSIS:

Sarah tiene treinta años y está a punto de ser madre, pero a su alrededor todo se desmorona, nada es lo que parece y comienza a luchar contra sus propios sentimientos. Tiene que aceptar el desamor y enfrentarse a la batalla más difícil: la soledad. Esta novela es la gran carta que Sarah le escribe a sus hijas contándoles ese episodio de sus vidas, esos cinco primeros años en que todo cambió. Es el mensaje de una mujer a la sociedad. Un cuento de hadas con un jardín testigo de todas sus grandes decisiones, un refugio real que se antoja mágico en la isla de Tenerife. Una historia de amor que navega entre la madre y la mujer que es. La deliciosa fábula de una princesa que apura sus sueños para hacerlos realidad a pesar de los príncipes azules. Sarah está cansada de ser la actriz secundaria de la vida de otro pero antes debe guardar bien profundo todos sus temores, vestirse de valor y encarar su realidad. Comienza este viaje al interior en un valle rodeado de montañas donde la luz baña en la misma medida que el mar.

RESEÑAS DE BLOGUEROS

Midnight Eclipse:

Sarah Bisshopp es el viaje de una mujer. Una mujer muy real con el más común de los problemas; la soledad. Sarah no esperaba encontrarse sola cuando ya había emprendido el camino de su vida y, sin embargo, tendrá que desviarse por el bosque para encontrarse a sí misma de nuevo. Hoy os traigo un libro diferente a lo que suelo leer. Confieso que Sarah Bisshopp me llamó la atención por su portada y por la promesa de una historia con realismo mágico. Sorprendentemente, al día siguiente de comprarlo, ya tenía medio libro leído. La historia me atrapó, no sólo por el estilo literario de Eva Violán, sino por su forma de retratar la realidad. Sarah Bisshopp vive una separación que no es ajena para muchas mujeres que, cuando ya creían que tenían la felicidad “para toda la vida”, se ven obligadas a comenzar de nuevo. Guardo muy buenos sentimientos hacia este libro y algunas poesías marcadas. No son abundantes, para no perder el ritmo, pero sí las suficientes para acompañar los sentimientos de la protagonista. Me considero una lectora “de personajes”, por decirlo de algún modo. Me consta que muchas mujeres se sentirán identificadas con ella. Lo bueno es que Sarah evoluciona y nos hará ver que las cosas no siempre cambian para peor.

Libreando con Cristina Pardo:

Un hermoso jardín mágico acompaña a una mujer luchadora que vierte sus emociones e inquietudes en una naturaleza amiga que escucha sus pensamientos y aconseja su despertar ante una situación caótica de sentimientos confusos. Distintos tiempos para una unión que hace aguas ante la desconfianza. Un juego peligroso basado en mentiras. Los miedos se apartan para buscar esa ansiada libertad. Una lucha por ser y estar y vivir de verdad. Lectura especial que cautiva en un diario realista de esencia poética que conmueve en una superación personal íntima admirable de lucha incansable que muestra el amor de madre y de mujer valiosa en un ambiente natural de auténtico placer donde lo cotidiano es bello y es un deleite para los sentidos. ¿Podrá la felicidad añorada albergar de nuevo en sus corazones saltando los obstáculos del recorrido? Portada de gran belleza y significado que nos adentra a una experiencia mágica de dimensión diferente y divina protección. Una autora que sorprende e inspira a la diosa que llevamos dentro que no debe ser pisoteada por ningún hombre haciendo valer su espíritu en valores primordiales de seguridad, protección, confianza, apoyo, cariño y mucho amor para dar y ser recibido sin impedimentos ni engaños que obstruyan la convivencia. Conocer el amor honesto y verdadero que da sentido a nuestra existencia. Novela maravillosa de testimonio liberador sensitivo de lo más recomendable que no te dejará indiferente.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

SOBRE EL AUTOR:

Born in Tenerife, Canary Island, Spain. Eva Violán is the author of Sarah Bisshopp novel. She also written a blog many stories and poems: www.evaviolan.com. Her book is waiting to translate into english. She love the human senses, and its her inspiration. "My big reason for writing is to try to recognize me, rest of my life to live other" Nacida en Tenerife, Islas Canarias, España. Eva Violán es la autora de la novela Sarah Bisshopp. She también escribe muchas historias y poemas en un blog: www.evaviolan.com. Adora los sentimientos humanos, y es su principal inspiración. "Mi gran motivo para escribir es tratar de reconocerme, descansar de mi propia vida para vivir otras"

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición