Reflejos de Amor en la Era Digital: Un acercamiento al Amor en Historias que intentan ser románticas (Trilogía del Amor I) (Volume 1) (Spanish Edition)

0 valoración promedio
( 0 valoraciones por Goodreads )
 
9781535573061: Reflejos de Amor en la Era Digital: Un acercamiento al Amor en Historias que intentan ser románticas (Trilogía del Amor I) (Volume 1) (Spanish Edition)

Un insigne artífice creador vive la ardua e interminable búsqueda de su compañera ideal. Él solo ansía un genuino vínculo afectivo y duradero. Sus inevitables dificultades comienzan al enfrentarse con los íntimos prejuicios arraigados en las damas que él encuentra atractivas y pretende conquistar. Esta es la verdadera muralla inconquistable para él. Oscar sabe que esas aprensiones sociales son el reflejo de mayores conflictos personales. Su sensible alma de artista anhela una dulce compañera, libre en su esencia y segura de sí misma, para iniciar su imperecedero tierno romance idílico. Esta novela es más que una ficción romántica. Tiene el propósito de divertir dando solaz al lector y al mismo tiempo intenta cultivar con sutileza valores humanos a menudo olvidados. (Este es el primer libro que forma LA TRILOGÍA DEL AMOR. Los siguientes libros se especifican en formularios separados. Son cuatro formularios en total, porque se incluye una GUÍA DEL LECTOR. Los tres libros están íntimamente relacionados, pero son unidades independientes y pueden leerse por separado sin detrimento alguno).

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Omar Santiago Villasmil. Originario de San Cristóbal, Táchira, Venezuela. Estudió en la Escuela de Cine y Televisión de la University of Southern California en Los Angeles, USA. Allí obtuvo post-grados y la especialidad de director. Como parte de sus estudios y entrenamiento realizó pasantías (Interships) en los estudios de la MGM en Culver City, Disney Studios en Burbank, 20th Century Fox y Paramount en Los Angeles. En esos trabajos obtuvo instrucción directa en todas las aéreas de la producción cinematográfica y experiencia profesional al participar en diversas producciones comerciales de Hollywood. Entre sus profesores figuran: Sidney Solow, Haskell Wexler, Eugene Petersen, William Froug, Douglass Fairbanks Jr., King Vidor, William Tuttle, Jerry Lewis y George Lucas. Mientras era estudiante universitario tuvo la distinción de ser aceptado como Miembro de la prestigiosa SMPTE, el Colegio de Ingenieros de Cine y Televisión, de los Estados Unidos. En la Universidad de Los Andes, de Mérida, Venezuela, fundó y gerenció estas nuevas especialidades por primera vez en ese país. Allí las estableció como estudios curriculares a nivel académico y profesional, desde los años 70. La actual Escuela de Cine y Medios Audiovisuales, y el Post-grado de Maestría en Tecnología Educativa es el resultado de su dedicada gestión académica y administrativa. Omar se ha dedicado por igual a la docencia universitaria en el área de Cine, Televisión y Tecnología Educativa. Sus trabajos de investigación científica en las aéreas de la química fotográfica y electrónica le respaldaron para alcanzar la más alta posición académica de Profesor Titular. Es autor de “A Warrior On His Path” publicado en inglés, por PublishAmerica, en USA, año 2.000.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición