Erks Las Luces Del Alma: Una Historia Verdadera (Spanish Edition)

 
9781535421737: Erks Las Luces Del Alma: Una Historia Verdadera (Spanish Edition)

Este libro nace del corazón, en dos meses, después haber estado en Erks (Encuentro Rimanentes Kosmos Siderales), en Argentina. Aquí me he encontrado a mí misma, en un recorrido iniciatico, de reunión a mi pertenencia ancestral, ocurrido en una Tierra Mágica, un lugar energetico poderoso y único. Todo lo que he vivido, con mis compañeros de viaje, Raffaele y Marisa, ha ocurrido verdaderamente, en un entrelazo continuo de sincronías universales, hasta nuestro encuentro con el Maestro que nos ha iniciado. Hemos visto lugares estupendos, meditado en las cimas del Cerro Uriorco, experimentando la Unión con los Hermanos de Luz de Erks. Aquí hemos encontrado el Amor, el que se encuentra en el corazón, el que te cambia la Vida para siempre.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Nacida y crecida en Roma hasta los veinte y seis años, después mi graduación en Jurisprudencia, me trasladé en Toscana para seguir el sueño de vivir en la naturaleza. He siempre amado la Tierra, las montañas, las plantas, los colores de Madre Naturaleza. He siempre observado el Cielo, las Estrellas, el Sol y la Tierra considerandolos como el verdadero sentido de la Vida e yo he podido expresarlos a través de la pintura y de la escritura. Después de veinte años, durante los cuales era empresaria de suceso, he perdido todo lo que había creado con mi marido en una semana, he rozado la depresión y sentido sufrimiento y miedo, me dedicaré a realizar mis sueños: escribir, dibujar y colorar el mundo siguiendo el Sentir. Es éste el tiempo para osar y vivir lo que Soy.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición