Maricon ! Simplemente Comienza Libro de Colorear - Book 1 (El alivio de tensión para adultos para colorear) (Spanish Edition)

 
9781535245029: Maricon ! Simplemente Comienza Libro de Colorear - Book 1 (El alivio de tensión para adultos para colorear) (Spanish Edition)

Esta mala palabra adulto Coloring Book se llena con 25 imágenes groseras y muy sweary a color. Cada impresión tiene un diseño único para todos los niveles de habilidad, algunos fáciles de obtener resultados rápidos, algunos un poco más difícil cuando se está más estresado y algunas imágenes muy detalladas que tardar horas en completarse. Una cosa que todos tienen en común es que aunque cada uno de ellos contienen palabras sucias sweary groseros. Ellos están muy bien diseñados mala palabra interior de los cuadros, cada uno diferente y único, tendrá horas de diversión y risas colorear a cabo. Colorante para los adultos es el camino a seguir para eliminar el estrés de su vida, relajarse, meditar, calmarse y ser creativo al mismo tiempo. La investigación ha demostrado que la coloración adulta tiene efectos positivos en la mente y el bienestar y este libro proporciona la terapia esencial que se necesita en este mundo de ritmo rápido. Le traerá la atención plena y la paz. Este libro sólo se imprime en un lado por lo que no obtendrá ningún sangrado por cuando coloración, a continuación, será capaz de retirar con cuidado cada impresión una vez que haya terminado (que será tranquila y feliz para entonces).

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Jason Potash es un aspirante a artista que le encanta dibujar y producir patrones y diseños que son de meditación y relajación en la naturaleza, no sólo para él sino también para compartir con ustedes.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición