Dejate llevar... (Citas de Amor) (Volume 2) (Spanish Edition)

 
9781535213295: Dejate llevar... (Citas de Amor) (Volume 2) (Spanish Edition)

Lisa es una tímida profesora de primaria que siempre está rodeada de niños. Lleva una vida tranquila y sin sobresaltos, pero siente que le falta algo. Decepcionada consigo misma, con una vida amorosa inexistente y menospreciada por su madre y por su mascota, decide plantarse y buscar una solución. Cuando ve el anuncio de una página de contactos llamada «Citas de Amor», se atreve a crear un perfil con la esperanza de conocer a alguien especial. Allí empieza a hablar con Toni, un profesor de secundaria culto y elegante con el que tiene muchas cosas en común. Sin embargo, no todo es lo que parece. Las dudas surgen justo en el momento en que conoce a Raúl, un hombre con pendientes y muchos tatuajes por el que siente una atracción inmediata. Lisa debe elegir entre quedarse con lo seguro y apostar por una vida confortable al lado de Toni o arriesgarlo todo y lanzarse a la aventura con Raúl, alguien que a todas luces es lo opuesto a ella y que sigue anclado en un pasado tormentoso.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Anna Dominich es el seudónimo bajo el que escribe esta autora catalana, nacida en la ciudad de Barcelona. Aunque centró sus estudios en una rama de ciencias, la pasión por los libros no tardó en convencerla de que su verdadera vocación estaba en las letras. Lectora empedernida, con una mente inquieta, empezó a escribir historias llenas de romance, pasión, amor y sentido del humor. Sus novelas lograrán atrapar al lector por la frescura, la naturalidad y el realismo con el que escribe. En febrero de 2016, publicó su primera novela Chick lit titulada «Déjate tentar…», perteneciente a una serie llamada «Citas de Amor». Unos meses después, publica «Déjate llevar…», que también forma parte de la misma serie. Actualmente sigue inmersa en el proceso creativo de dichas novelas, con las que pretende enamorar a los lectores del género romántico.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición