Ley de Propiedad Horizontal: 2.ª edición (2016). Colección Textos Básicos Jurídicos

 
9781534908932: Ley de Propiedad Horizontal: 2.ª edición (2016). Colección Textos Básicos Jurídicos

La presente edición básica de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre Propiedad Horizontal, tiene por objeto su utilización en la actividad diaria y más habitual, tanto del profesional como de cualquier persona con interés en la materia. De este modo, el contenido de esta obra es, en concreto, el texto íntegro y consolidado de la referida Ley, en edición actualizada a fecha de 20 de junio de 2016, junto con un pormenorizado índice sistemático para mayor comodidad del lector. Asimismo, se han incorporado notas indicativas sobre los preceptos derogados a fecha de edición.

Características del libro: encuadernación en tapa blanda, con 24 páginas, y presentación en el cómodo formato de 15,6 de ancho x 23,4 de largo (medidas expresadas en centímetros). Se ha optimizado el tamaño de la letra, su contraste sobre fondo blanco, la textura del papel, la disposición del texto y, en general, el formato así como el tamaño del propio libro, a fin de asegurar la mejor experiencia en su lectura, tenencia y manejo.

Títulos de Legisfor disponibles en Amazon: Constitución Española, Código Civil, Código Penal, Ley de Enjuiciamiento Civil, Ley de Enjuiciamiento Criminal, Ley Orgánica del Poder Judicial, Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, Ley de Régimen Jurídico del Sector Público, Ley del Gobierno, Estatuto Básico del Empleado Público, Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, Ley de la Jurisdicción Social, Estatuto de los Trabajadores, Ley de la Jurisdicción Voluntaria, Ley del Registro Civil y Reglamento, Ley Concursal, Ley de Sociedades de Capital, Ley de Propiedad Horizontal, Ley de Arrendamientos Urbanos, Ley General Tributaria, Ley de Seguridad Privada y Reglamento, Compendio de Legislación Penitenciaria, Compendio de Leyes Procesales.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición