Un Enemigo Del Pueblo (Spanish Edition)

 
9781534734289: Un Enemigo Del Pueblo (Spanish Edition)

El titulo “Un enemigo del pueblo”, corresponde a que El Dr. Stockmann (médico del balneario municipal, el cual es la principal atracción turística y el motor de la economía local) es afectado por una bacteria contaminante que el descubre, capaz de poner en riesgo la salud de toda la población. Los pobladores y las autoridades parecen más preocupados por los inconvenientes económicos que la desinfección del agua acarrea y por la posible pérdida de clientes del balneario, que por la salud de las personas.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Henrik Ibsen (Skien, 20 de marzo de 1828-Cristianía, 23 de mayo de 1906) fue un dramaturgo y poeta noruego. Es considerado el más importante dramaturgo noruego y uno de los autores que más han influido en la dramaturgia moderna, padre del drama realista moderno y antecedente del teatro simbólico. En su época, sus obras fueron consideradas escandalosas por una sociedad dominada por los valores victorianos, al cuestionar el modelo de familia y de sociedad dominantes. Sus obras no han perdido vigencia y es uno de los autores no contemporáneos más representado en la actualidad.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición