Crea tu Negocio Online con un Producto Digital: Descubre las técnicas y pasos que me hicieron ganar 5 cifras con un blo (Spanish Edition)

 
9781534727182: Crea tu Negocio Online con un Producto Digital: Descubre las técnicas y pasos que me hicieron ganar 5 cifras con un blo (Spanish Edition)

Crear tu negocio online con un producto digital En este libro encontraras de una forma compacta y en un lenguaje sencillo, todo lo necesario para iniciarte en tu negocio online, este libro esta enfocado en un negocio para la venta de productos digitales (eBooks, Cursos, Coaching, etc) sin embargo la estructura del sitema que debes implementar en tu negocio para que consigas un crecimiento rapido, sencillo y en muchos casos en piloto automatico. Lo puedes utlizar para cualquier tipo de negocio inclusive negocios fisicos (Tiendas, industrias, empresas de servicio, etc) y en todos los casos conseguiras mejorar tus ventas y captacion de nuevos clientes.

En todos los Proyectos que he participado e implementado lo que te cuento en este libro, nunca he encontrado a un tipo de negocio que no se beneficien con este sistema.

Asi que, seas autonomo, empresario, emprendedor o cualquier tipo de empresa te aseguro que de este libro obtendras informacion valiosa para aplicar en tu negocio y mejorar la forma en la que consigues clientes.

¡Al final del libro te cuento como logré generar 5 cifras con un blog!

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Tener un negocio online con un producto digital siempre me ha apasionado, desde el año 2000 soy informático de profesión y desde entonces he ido aprendiendo sobre sitios web y el marketing online, pero fue en el año 2004, recibí un correo electrónico que marcaría un antes y un después en mi camino. Ese mensaje marco un punto de inflexión en mi vida, me hizo entender las posibilidades y el alcance a nivel mundial que ofrecía internet. Y desde ese momento supe que internet como medio para tener un negocio online era el camino a seguir, ya desde entonces tenía 3 cosas muy claras. Necesitaba tener estadísticas de mi sitio web para analizar el tráfico que llega a mi negocio, tener contenido de calidad que atraiga visitantes y una forma de entrar en contacto con esos visitantes. Las ventajas de tener un negocio online con un producto digital son muchas, pero a destacar considero lo económico de implementar si lo comparamos con un negocio tradicional. Luego también es importante que al ser productos intangibles (Software, videos, eBooks, cursos, etc) no necesitas tener un almacén con sctock, ni gastos de embalaje, transporte o manipulación de productos y por último es que todo este negocio lo podemos configurar para que funcione en piloto automático. Toda esta experiencia acumulada a lo largo de los años me ha servido para ofrecer mis conocimientos a clientes de todo el mundo, ya sea para pequeños proyectos, dando formación, asesorando a otros emprendedores o sencillamente ofreciéndole algún producto o servicios. He tenido clientes en países como Australia, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Panamá, México, Suiza y sitios tan remotos para mí como Vietnam. De seguro se me escapara algún otro, pero de memoria estos son los que recuerdo y lo mejor de todo es que todos estos clientes los he atendido desde la comodidad de mi hogar donde tengo habilitada una pequeña oficina. También he tenido la oportunidad de colaborar con otros emprendedores y formar en Cámaras de comercio y Escuelas de negocios. Además de esto escribo una columna sobre marketing digital en un periódico local y he publicado un par de libros sobre el tema.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición