Bazar de almas (Spanish Edition)

 
9781534680319: Bazar de almas (Spanish Edition)

Almería. Han transcurrido varios años desde que Miguel Fraguas, el abogado, tropezara por última vez con Cristina Schlinder. Todo este tiempo ha permanecido apartado de la vida pública. Hasta que una mañana se cruza con un muchacho, Luis, el chico de las fotocopias de una oficina, acompañado de una singular belleza rubia. El encuentro le hace rememorar episodios que había enterrado muy profundo en sus recuerdos. Siente urgencia por conocerlos, a la vez que un gran deseo por evitar que todo vuelva a empezar. Se equivocará. Luis es un tipo normal que se enfrenta al dilema de elegir entre dos mujeres: La rubia, misteriosa, delicada, navegante; y una morena, mundana, completamente desinhibida, directa. Entre bambalinas, Marco, un playboy rico y ostentoso; Bruno, un maestro de ceremonias libidinoso. Un sacerdote y un obispo. Y Esther, la amiga de siempre de Luis. El inspector Martín se enfrenta a otro asesinato irresoluble. Miguel Fraguas, a sus temores más antiguos.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Juan G-Meneses nace en Madrid en abril de 1965, se licencia en Derecho por la Facultad de la Universidad de Zaragoza e ingresa en el cuerpo de registradores de la propiedad y mercantiles de España por oposición. Está casado y es padre de tres hijos. Desde que tiene uso de razón dos han sido sus grandes aficiones: el mar y escribir. Hoy expone al público otra de sus creaciones, después del éxito obtenido con su primera novela publicada, “El Cliente”, con el secreto convencimiento de que también le hará disfrutar. Su otra gran afición le ha hecho llegar a ser capitán de yate, atesorando bajo su quilla algunos miles de millas por nuestros queridos mares. En la actualidad reside en Aguadulce, Almería.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición