GRAFOLOGÍA (I). Tu personalidad en tu escritura (Volume 1) (Spanish Edition)

 
9781533462855: GRAFOLOGÍA (I). Tu personalidad en tu escritura (Volume 1) (Spanish Edition)

¿Se puede conocer la personalidad de una persona, sus temores, sus fobias, sus aptitudes, sólo con el análisis de su letra? ¿Podemos desvelar nuestra intimidad cada vez que realizamos una firma o un escrito? Aparentemente sí. La grafología, esa técnica que busca a través de la escritura o la firma desentrañar la mente del escribiente o firmante, tiene actualmente diversos usos en nuestra vida diaria. Los empresarios la utilizan para saber si en verdad la persona a la que contratan es la que dice ser, y la policía, para descubrir cuál es el verdadero rostro de ese asesino en serie oculto entre cartas anónimas. En este libro daremos algunos de los tips más usados por lo grafólogos y grafopsicólogos para identificar la personalidad y la intimidad de cualquiera de nosotros y ofreceremos un método fácil y sistemático para adquirir el fundamental aprendizaje de la Grafología y desarrollar la capacidad de observación grafológica. Este libro, se complementa con “Grafología (II) – Diccionario Grafológico”, donde se abordan al detalle, las letras y la firma.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

David Codina (Barcelona-1973). Graduado en Ingeniería Informática por la Universidad de Andorra, compagina su trabajo con sus otras grandes pasiones: el fútbol , el mar y los libros. Sus obras se caracterizan por ser muy directas en su contenido. En su opinión: "Lo importante es proporcionar información útil, que es lo que el lector está buscando en mi trabajo, no quiero hacer que pierda su tiempo en vaguedades". Su gran capacidad analítica, le permite escribir sobre una temática muy diversa, pero siempre con rigor y precisión. http://www.david-codina.com

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición