Bella al desnudo: Tiger Rose I (Volume 1) (Spanish Edition)

 
9781533366047: Bella al desnudo: Tiger Rose I (Volume 1) (Spanish Edition)

INSPIRADO EN EL CLÁSICO DE «LA BELLA Y LA BESTIA»

LA NOVELA ROMÁNTICA QUE HA CAUTIVADO A MÁS DE 15.000 LECTORES

¡PRECIO ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO EN PREVENTA HASTA EL DÍA 14!

OFERTA PROMOCIONAL SOLO ESTE MES COMPRANDO LA TRILOGÍA EN PAPEL TE LLEVAS: GRATIS LA AGENDA 2017 DE LAS BELLAS DE RACHEL BELS + 2 MARCAPÁGINAS EN CADA LIBRO Y LOS LIBROS DEDICADOS Y ENVUELTOS COMO REGALO. TODO A UN PRECO MUY ESPECIAL. Pregunta en contacto.rachelbels@gmail.com

EL 10% DE LOS BENEFICIOS DE LAS VENTAS IRÁN DESTINADOS AL PROYECTO Be&Be

SUSCRÍBETE A http://rachelbels.com Y PARTICIPA EN LOS SORTEOS

SINOPSIS:

«Bella al desnudo» es la primera parte de una trilogía de temática romántica erótica, llamada Tiger Rose y que está inspirada en el clásico de «La Bella y La Bestia». En ella, se narra el proceso de superación de Bella Johnson y de cómo lucha por salir adelante tras sufrir un suceso traumático que le impide relacionarse con normalidad con los hombres. Bella conocerá a Daniel Baumann; un atractivo hombre de negocios apodado como La Bestia. A partir de aquí se desarrolla una historia de superación personal en la que ese hombre inaccesible, mostrará su parte más humana cuando descubre ese horror por el que pasó Bella. Entre un latente amor que crece entre ambos, primará para él la necesidad de ayudar y hacer regresar a esa mujer que quedó sepultada años atrás.

¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?

***ENLACE AL BOOKTRAILER***

http://rachelbels.com/bella-al-desnudo

***RESEÑAS DE BLOGUEROS***

http://rachelbels.com/resenas/resenasdeblogueros/bella-al-desnudo

REBELIÓN DE LIBROS: Hace tiempo que no disfrutaba tanto con una novela romántica ¡Rachel Bels tiene un gran futuro! Una fresca, divertida, emocionante, romántica y maravillosa historia. Rachel Bels es una escritora que llegará lejos, su forma de escribir y su imaginación la hacen única y esta obra que ha creado tiene el mismo nivel (o más) que los libros de escritores/as reconocidos. RECOMENDANDO LIBRO: Aunque al principio pensé que sería como las típicas historias del multimillonario dominante que seduce a la triplica chica de clase media y ella trataría de reconstruir al hombre dañado déjenme decirle que me lleve una gran sorpresa. MY PERSONAL BLOG: Me pareció una excelente primera parte. Lo que se espera encontrar cuando optas por este género. Ahora me quedo con la miel en los labios y con ganas de muchísimos más. Muy buen debut. LIBROS QUE VOY LEYENDO: Los lectores habituales de este tipo de libros disfrutarán mucho leyendo Bella al desnudo. Me ha gustado el estilo de Rachel Bels, como se toma su tiempo para desenmarañar los enredos, aclarar puntos o presentar a los personajes. Describe muy bien pero sin pasarse y consigue que con cada página nos mantengamos enganchados y con ganas de más. ROMANCES ENCONTRADOS: Es un libro que me ha gustado mucho, con unos personajes muy atrayentes y carismáticos. LAS RESEÑAS DE ANDARIEL: La narrativa es muy fresca y divertida, también tiene algunas escenas emotivas que me han hecho llorar. No os perdáis esta historia. Buenísima. LA ESTANTERÍA DE ANA: Ha sido un libro que me ha enamorado y recomiendo a todo el mundo, es ameno y tiene una historia preciosa con unos personajes increíbles.Y puedo deciros que es uno de los mejores libros que he leído. BAILANDO ENTRE LETRAS: He de decir que la autora ha conseguido lo que muchos más experimentados no consiguen, que es ese trabajo tan difícil de conseguir engancharte desde las primeras páginas y hacerte experimentar emociones desde el principio. Creo que tiene un gran futuro por delante.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Rachel Bels es una madrileña afincada en Tenerife, que se levanta cada día con la emoción de saber que está cumpliendo sus sueños. Escribir llegó un día así por arte de magia, pero no fue gracias a un hechizo, tan solo era la pasión que permanecía escondida, atrapada por causas ajenas a ella, hasta que llegó el día en que decidió romper con todo y hacer su merecido acto de presencia. Rachel empezó escribiendo para sí misma; pero un día descubrió «que mejor que leer historias, era contarlas». Es soñadora, como no podía ser de otra manera. Nerviosa por naturaleza, extrovertida (hace amigos en cualquier lugar, hasta en el más extraño), le gusta pensar que es divertida y es extremadamente sensible. Vegana desde hace años, ama a los animales, le vuelve loca el chocolate, poner la música alta en el coche, bailar hasta caer exhausta, disfrutar de una cervecita al sol con amigos, le emociona ver a la gente cumplir sus sueños, leer hasta que se le cierran los ojos, el cine de cualquier manera y los días de lluvia, que le hacen sentir en casa. Email: contacto.rachelbels@gmail.com Web: www.rachelbels.com Facebook: https://www.facebook.com/RachelBelsWriter/ Twitter: https://twitter.com/rachelbelswrite Pinterest: https://es.pinterest.com/rachelbelswrite/ Instagram: https://www.instagram.com/rachelbelswriter/

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición