BLOGGERÍAS: El Puente de los Franceses (Spanish Edition)

 
9781533316875: BLOGGERÍAS: El Puente de los Franceses (Spanish Edition)

EL PUENTE DE LOS FRANCESES, paradigma de socialrealismo, recorre crítica social, posmodernismo y narración exaltada. Es una obra cuajada de corrupción, crimen y esperanza. Es un costumbrismo de personajes breves, en tránsito, que nos arrastran por lides de degradación pública inopinadas. Gómez, joven levantisco y de ínfulas de activista de calle, vive el eufemismo del siglo XXI desde una óptica anacrónica, lírica, novelesca, sin encontrar su lugar. A partir de su desadaptación, conduce a sus camaradas por un camino de luz y sombras, camino que los conducirá al lado agitado de las emociones. El puente de los franceses. ofrece al lector un espacio de intimismo, trágico al fin, por páginas que revisten todo tipo de muecas, estados, convergentes, siempre, en un Vietnam personal que para el autor supone "un ejercicio de psicología", paralelo al que transcurrimos cada día, a cada paso."

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Martín Parra nace en Madrid en 1986. Es Licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid Ha publicado las novelas Un insólito día para Silvestre Mendo (Araña Editorial, 2013) y Epitafio para Heilipus (Queimada Ediciones, 2015), así como el ensayo Licaón o Guía ontológica para los muy emo (Araña Editorial, 2013) y el poemario Corruptia: aforismos desde la trinchera (Queimada Ediciones, 2014). Ha colaborado, y colabora, entre otros, en medios como Diario Siglo XXI, Revista Crítica Dinámica, Culturamas, La Galla Ciencia y los periódicos Madrid 15M o Vallecas VA, desde donde canaliza su descontento generacional a partir de reseñas mordientes marcadas por el tono de denuncia.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición