Cómo se capta un inmueble en exclusiva: La captación en exclusiva también tiene su magia, y este libro te muestra todos sus trucos?: Volume 2 (Marketing inmobiliario)

 
9781533300256: Cómo se capta un inmueble en exclusiva: La captación en exclusiva también tiene su magia, y este libro te muestra todos sus trucos?: Volume 2 (Marketing inmobiliario)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Reseña del editor:

Si quieres aprender el método definitivo para captar más y mejores inmuebles en exclusiva, entonces tienes que leer este manual. Hay decenas de miles de libros sobre marketing y ventas, pero éste es el único que te presenta con detalle cómo captar un inmueble en exclusiva de forma eficaz y superando las expectativas del propietario vendedor. ¿Te imaginas cuánto tiempo y dinero tendrías que invertir para adquirir los conocimientos que este libro pone a tu alcance tras su lectura? Con un lenguaje claro y ameno, el autor te desvela todo lo que el profesional inmobiliario debe saber sobre la captación de inmuebles en exclusiva. No te pierdas el otro volumen de esta colección: "Cómo se vende un inmueble".

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición