La estúpida idea de dejarte marchar (Spanish Edition)

 
9781533281586: La estúpida idea de dejarte marchar (Spanish Edition)

Julia es periodista, hábil con la pluma y las palabras, pero algo desastre en las cuestiones del amor. Se vuelve tan ciega, que tiende a tomar malas decisiones. Por ejemplo: caer rendida ante Fran, el más atractivo y prepotente de sus colegas, fue una pésima idea. Liarse con Carlos no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que con él volvió a sentirse sexy y atractiva. Y enamorarse de Lucas, ese loco emprendedor que la persiguió hasta seducirla, fue lo mejor que le ha pasado en toda su vida. Sin embargo, todo se fastidió cuando, llegado el momento de la verdad, tomó la decisión de dejarlo marchar. Y ahora que ha regresado ¿cómo puede mirarle a los ojos sin arrepentirse una y mil veces?

Lo que opinan los lectores:
Muy recomendable
Por Marisa Pascual
Para una lectora compulsiva como yo, que lee a destajo, es difícil encontrar un libro que te llene. Últimamente leía libros que, simplemente, me entretenían y me hacían pasar un rato agradable, pero en cuanto empecé La estúpida idea de dejarte marchar supe que iba a ser diferente y que iba a disfrutar de una buena lectura. Me encanta el estilo de la autora, lo bonito que escribe!!!

Muy agradable
Por Mariela Delgado
Ha sido un placer leer este libro. La historia fluye y te envuelve, te enamoras, te enfadas, lloras, de repente te conviertes en uno mas de la historia. Ha sido muy agradable leer este libro que llegó a mis manos por casualidad, sobretodo porque para mi la literatura romántica era literatura cursi, a partir de ahora ya no será así y me aficionaré a este tipo de libros.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Sobre María Montesinos Licenciada en periodismo, comenzó a trabajar en medios de comunicación hasta que en 1999 se embarcó en el proyecto fundador de una entidad sin ánimo de lucro basada en Internet donde ha sido responsable de proyectos digitales y de comunicación hasta 2014, en que decidió iniciar un nuevo rumbo profesional. Escribió su primer libro de cuentos con once años y presentó su primera novela a un concurso literario con quince años que, por supuesto, no ganó. Desde entonces, ha seguido escribiendo para sí misma. «La estúpida idea de dejarte marchar» es su primera novela.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición