TEAF Recetas Para no Perder la Cabeza: Un catálogo de conocimiento colectivo e ideas que te harán decir “hmmm” (Spanish Edition)

 
9781533087386: TEAF Recetas Para no Perder la Cabeza: Un catálogo de conocimiento colectivo e ideas que te harán decir “hmmm” (Spanish Edition)

Como cuidador de TEAF, Jeff se encontró a sí mismo muy confundido. Reuniones constantes, informes eternos, jerga médica y citas tediosamente largas dejaron a Jeff abrumado, frustrado y con la sensación de no poder tomar un respiro. Después de obtener bajas calificaciones cómo cuidador de TEAF, Jeff se reencontró con la escuela. Mediante el uso de titulares y lemas del profesor, Jeff fue finalmente capaz de aprender y comprender el TEAF. El uso de comentarios ingeniosos cortos y pegadizos proveyó a Jeff de recordatorios impactantes, a la vez que simples y fáciles de recordar necesarios como cuidador de un niño con TEAF, y, lo que es más importante, lo mantuvieron cuerdo. En su segundo libro, TEAF Recetas para no perder la cabeza Jeff comparte sus citas favoritas y más repetidas que le han ayudado a entender e incluso enseñar a otros sobre cómo vivir y apoyar a alguien con TEAF. ¡Me encantan tus citas! Me hace pensar en cómo mi hijo puede estar viendo y experimentando la vida comparado en cómo la veo yo. Todos son momentos de “!Sí! Eso es cierto” o “!Guau! ¡Lo hace por eso!” – Tiffany, Cuidadora. Muchas veces al día, topo con alguna de tus citas y es exactamente lo que necesito para pasar el día con nuestro chico. Me mantienen conectada a la realidad” – Lisa, Cuidadora. Soy madre de cuatro hijos con TEAF. Tus citas han protegido mi cordura realmente. Nuestra realidad es diferente a la de las familias habituales. Nos recuerdas que nuestros esfuerzos son “normales” en el mundo del TEAF. Provees de esperanza y ayuda real a través de tus frases. – Rhonda, Cuidadora.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición