El diablo de la botella: adaptación al comic del relato de R. L. Stevenson (Spanish Edition)

 
9781532956263: El diablo de la botella: adaptación al comic del relato de R. L. Stevenson (Spanish Edition)

Esta es la historia de un joven marinero de Hawaii llamado Keawe que a finales de 1800 viaja por primera vez al continente americano. Durante un paseo por la ciudad de San Francisco un hombre con una preciosa casa le invita y le vende una botella mágica. Según le cuenta en su interior habita un diablo a quien podrá pedir todo cuanto desee... aunque la botella tiene sus propias reglas y el joven vivirá una odisea para liberarse de su maldición. Este relato con intriga y emoción hasta el final, se mueve a través de los escenarios exóticos de las islas del Pacífico típicos de los relatos de aventuras de piratas y marinos, pero sin embargo tiene su punto fuerte en la angustia psicológica por la salvación del alma del protagonista. La historia romántica que se cuenta también es realmente emotiva. Un cóctel de misterio, aventuras exóticas y romanticismo del siglo XIX basado en uno de los últimos y más inspirados relatos escritos por Robert L. Stevenson. Escritor de "La Isla del Tesoro", "El extraño caso del Dr. Jekill y Mr. Hyde", "El ladrón de cadáveres" y muchas otras grandes y pequeñas historias... El dibujo detallado, los colores vivos y cálidos que recrean la atmósfera de aquella época, una narrativa ágil y unos personajes entrañables te atraparan de la primera a la última página de este impresionante relato que te lo beberás de un solo trago. Como todo buen marinero!

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Portbou (1970) Dibujante y guionista de comics catalán. Publica para la revista Cavall Fort creando allí los personajes Fabi i Fedó, Ciutadans d'Empúries. Con historietas humoristicas ambientadas en la ciudad greco-romana en la Iberia de principios de nuestra era. También es el creador del Drac català un superheroe catalán de principios de este milenio publicado en formato comicbook a partir del año 2000. Actualmente vive junto a las ruinas de la ciudad greco-romana en la Costa Brava. Y le encanta navegar en su kaiac cuando el mar está tranquilo y también practicar Tai-chi. Es un insaciable devorador de películas y un amante de los cómics desde que era un chaval. Y también le gustan los relatos cortos y las novelas romanticas y góticas del siglo XIX.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición