Inteligencia Empresarial (Spanish Edition)

 
9781530617852: Inteligencia Empresarial (Spanish Edition)

INTELIGENCIA EMPRESARIAL Cuentan las historias urbanas que en una oportunidad entrevistaron a los hombres más ricos de aquel entonces (Bill Gates, Warren Buffet y Carlos Slim) cuál era el secreto de su éxito (éxito en los negocios y éxito financiero o económico), si se pudiera expresar en pocas palabras… la respuesta fue variada pero las tres rondaron en: El secreto de mi éxito se debe a las buenas decisiones que tomamos en los negocios. Esto dio paso a la pregunta obligada ¿y cómo haces para tomar buenas decisiones, en qué las basas? y en este aspecto la respuesta fue unánime, tomo buenas decisiones gracias a lo aprendido de las malas decisiones que he tomado en el pasado… Lo que es verdaderamente sorprendente es que la primer pregunta buscaba un patrón de habilidad y la que salió a flote fue la habilidad de tomar buenas decisiones, en realidad todos los resultados que puedas ir obteniendo en la vida se debe gracias a las decisiones que tomas en la vida día a día; en los negocios esto se vuelve crucial, ya que al empezar un emprendimiento PYME todo se basa en las decisiones que tomas, convenientes y contrarias… Un negocio debe de ser la herramienta que te de el nivel de vida que quieres y sueñas… pero si ya estás cansado de trabajar muy duro diariamente sólo para darte cuenta que tus resultados no son la cantidad de dinero que quieres y necesitas, no tienes tiempo para compartir con los tuyos y los años han pasado y no has podido disfrutar de vida, es momento de hacer un alto y comenzar a hacer aquello que si te de los resultados que buscas… En este libro encontrarás cómo ir trabajando para desarrollar esa habilidad, la de tomar buenas decisiones, en qué factores te debes de fijar o prestar atención para reducir la cantidad de datos a consultar y evaluar, te muestra un proceso ordenado de toma de decisiones empresariales, las cuales irán dando estructura, forma y desarrollo a tu empresa o negocio. Todo esto de forma práctica y funcional, es la recopilación de más de 15 años de experiencia ejecutiva y empresarial, presentadas de forma amena, práctica y sencilla. Con mucho valor para ti y tu equipo de colaboradores, en la búsqueda incesante de conseguir más dinero, más riqueza y mayor impacto positivo en la sociedad con la que interactúas. Tienes en tus manos un verdadero tesoro, que lo único que te pide es que inicies a implementar los consejos, estrategias y actividades que te sugiere, así que da inicio a tu viaje por el maravilloso mundo de la Abundancia y Prosperidad aprendiendo y aplicando la Inteligencia Empresarial.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Ingeniero en Electrónica con especialidad en Ingeniería de Negocios, apasionado por el desarrollo sostenible de negocios con un enfoque en generar Prosperidad Estrategicamente. Disciplinado en el arte de organizar la información clave de la empresa para hacerla accesible y útil en la toma de decisiones. Más de 21 años de experiencia ejecutiva en puestos de Gerencia y Dirección en las áreas de Dirección General, Desarrollo Estratégico, Marketing, Comercial y Operaciones. Desarrollo profesional como Consejero Empresarial y de Negocios. Aplicaciones de Ingeniería de Negocios en entornos Empresariales, Industriales y Comerciales con énfasis en las áreas de Administración y Finanzas, Ventas y Marketing, Gestión de proyectos de negocio y Gestión de operaciones. Enfocado al desarrollo de operaciones Rentables (incremento de beneficios y su predictibilidad en el tiempo) por medio de estrategias comerciales (Generación de clientes Nuevos; Retención, Fidelización y Desarrollo de Clientes/ cuentas clave; Optimización operativa por medio de la mejora de los márgenes Operativos –Costos y Gastos- y Eficiencia Administrativa por medio del correcto seguimiento de las cuentas que determinan el Flujo de Efectivo Operativo.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición