Tu Ventaja Oculta: Aprende lo que las personas de éxito saben pero nunca enseñan (The Hidden Advantage Series) (Volume 1) (Spanish Edition)

0 valoración promedio
( 0 valoraciones por Goodreads )
 
9781530607327: Tu Ventaja Oculta: Aprende lo que las personas de éxito saben pero nunca enseñan (The Hidden Advantage Series) (Volume 1) (Spanish Edition)

¿Qué es lo que tienen las personas que ocupan las posiciones más altas en las empresas? ¿Cómo han llegado hasta allí? Y sobre todo, ¿Cómo puedes llegar tú hasta allí? Imagínate que uno de ellos te contase cómo lo ha hecho él de una forma en la que cualquiera podemos hacerlo ¿No te gustaría escuchar con atención todo lo que tuviese que decirte?
 Pues eso mismo es lo que encontrarás en este libro, contado en primera persona por alguien que de verdad ha llegado hasta allí y nos desvela cuál es la verdadera ventaja oculta que puede permitirnos alcanzar también lo que él mismo logró.

 Si has estado buscando una respuesta a cómo conseguir el éxito profesional en libros de renombrados gurús, ¿Te has dado cuenta de que muchos gurús no se dedican realmente a aquello sobre lo que aconsejan? Sorprendentemente muchos de ellos nunca han tenido que poner en práctica ellos mismos lo que enseñan, porque nunca han ocupado ningún cargo de responsabilidad en una empresa.
 Por el contrario, ¿no te has dado también cuenta de que los que sí que han alcanzado el éxito, los que de verdad han llegado hasta allí, normalmente nunca cuentan cómo lo hicieron?
 Ahora sí que puedes aprovecharte de toda la experiencia de uno de ellos, de cómo fue realmente su ascenso desde allá abajo hasta alcanzar la cima, para que puedas evitar sus errores y centrarte en lo que de verdad funciona.
 Desenmascara la realidad que se esconde tras las apariencias de las empresas y acierta en las decisiones que te llevarán a alcanzar el éxito profesional que realmente deseas.
Aprende a descubrir nuevos caminos y a abrir puertas que ni siquiera sabías que existían. 
Descubre que es lo que las personas de éxito saben pero nunca enseñan y lo que tampoco nadie te enseñará.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

From the Author:

¿Por qué compartir todo este conocimiento?
Por que a mí me hubiese gustado que alguien me hubiera enseñado todo esto que voy a contarte cuando aún era un estudiante e incluso años antes de haber terminado mi carrera. Ello sin duda me hubiera permitido tener más y mejores opciones de conseguir un mejor trabajo desde el principio, nada más terminar mis estudios. Pero, sea cual sea la etapa de tu vida profesional en la que te encuentres, siempre vas a tener la posibilidad de conseguir mucho más desde el momento que empieces a aplicar el método. Ten en cuenta que yo tuve que ir aprendiendo todo sobre la marcha, cometiendo errores y tratando de subsanarlos después. Y no fue hasta la vuelta de un buen número de años cuando empecé a tener conjunto de estrategias definidas con el que sacarle más partido a mi carrera profesional.
La ventaja es que tú no tienes que repetir todo el esfuerzo que yo hice y puedes aprenderlo directamente de alguien que ha buscado trabajo en muchas ocasiones a lo largo de su vida profesional, bien sea como mejora en la mayoría de las ocasiones, o como necesidad imperiosa en otras y que sabe, por experiencia propia de más de 20 años repitiendo con éxito este proceso, qué estrategias funcionaron en su momento, cuáles no y lo que es más importante de todo: el por qué funcionaron en realidad.
Y un porqué basado en cómo es esa realidad interna de las empresas.
Empezarás directamente desde un nivel superior, ya que no tendrás que pensar en cómo diseñar y planificar una búsqueda, sino que podrás concentrar todos tus esfuerzos y energías en aplicar una estrategia probada y sólida que haga que tu búsqueda sea la más eficiente empleando el menor tiempo posible, haciéndola funcionar desde el primer momento en tu beneficio.

From the Back Cover:

¿Estás en el lugar que realmente deseas? ¿Quéte hace pensar que tu vida será mejor dentro de un año? ¿O en los años quevendrán? ¿Están tus expectativas profesionales basadas en la realidad? ¿Conoceslo que realmente hay tras las apariencias en el mundo laboral y cuál es elproceso que de verdad emplean las empresas para elegir a un candidato, o siguescreyendo lo que todo el mundo cree saber?
 
Tu Ventaja Oculta es lo que te dará elconocimiento que te permitirá elegir el camino correcto y conseguir la vida quedeseas para ti y tu familia.
 
Con la lectura de este libro aprenderás:
 
●Acciones que puedes emprender ahora mismo paratomar el control de tu futuro profesional y como orientarlo en la direcciónascendente.
 
●Principios que desafían las creencias comúnmenteaceptadas y que te  llevarán a tomar lasdecisiones correctas para decidir bien tu propio destino.

●Por qué debes aprender a leer la realidad ycómo esto te ayudará a tomar siempre el mejor camino en tu vida profesional,salvándote además de desastrosas consecuencias en no pocas situaciones.
 
●A cambiar tu mentalidad y tu actitudpara alcanzar todas las metas que te propongas, convertirte así en lo que deverdad quieres ser y tener una vida más plena.
 
●Por qué deberías estar siempre buscandomejores oportunidades en vez de aferrarte a la falsa "seguridad" delpuesto que ya tienes.
 
●Por qué para Brian Scott mantener su métodovivo y al día es su inversión más rentable en el largo plazo y lo que esto puedellegar a significa para ti.
 
●Por qué para Brian Scott mantener susestrategias al día es su trabajo más importante y lo que esto puede significarpara ti.
 
●Atransformar radicalmente la forma en que piensas y percibes sobre cómo seasciende en la vida profesional y adquirir una ventaja diferencial  para el resto de tu vida.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición