Olvídate de tu cerdito y pon a crecer tu dinero: Aprende desde joven a invertir inteligentemente (Spanish Edition)

 
9781530552528: Olvídate de tu cerdito y pon a crecer tu dinero: Aprende desde joven a invertir inteligentemente (Spanish Edition)

Este libro es una guía práctica de cómo gestionar tu dinero, algo que todo el mundo debiera conocer desde joven. El sistema educativo te enseña conocimientos fundamentales que debes dominar (ciencias, matemáticas, lengua, idiomas, etc.), los padres te enseñan a ser buenas personas y a saber lo que está bien y mal, pero nadie se ocupa de enseñarte cómo manejar con soltura tu dinero, saber ahorrar, gastar e invertir con inteligencia. Ante una sociedad donde hablar de dinero es un tabú y la economía se considera cosa de ricos, ha llegado el momento de desmitificarlo. Sin que tengas que estudiar una carrera de economía, el conocimiento básico que necesitas está al alcance de cualquiera y lo puedes aprender en poco tiempo. Debes ponerlo en práctica cuanto antes. Empezar hoy es mucho mejor que mañana. Enhorabuena por tener este libro entre tus manos. Te aseguro que significará un cambio importante para toda tu vida. Cuanto más joven seas mejor. Tanto si eres un adolescente como si ya eres mayor, vas a aprender conceptos muy importantes que debes tener claros: dónde no es bueno tener tu dinero, como protegerlo para que no disminuya su valor, cómo evitar que te engañen los bancos, y sobre todo vas a aprender cómo invertirlo, es decir, cómo hacer crecer tu dinero. El árbol del dinero existe y solo tienes que saber cómo cuidarlo. Descubrirás, de una vez por todas, los secretos que usan los ricos para invertir su dinero, y que nadie te quiere contar. Este libro es adecuado para ti, independientemente de tu edad, pero su estilo (vocabulario, ilustraciones, notas al margen, etc.) está adaptado para que resulte accesible y atractivo a jóvenes y estudiantes de secundaria. No importa que apenas puedas ahorrar o que tengas una paga pequeña, lo más importante no es la cantidad de dinero sino que empieces cuanto antes a invertir tus ahorros. El tiempo durante el cual tengas tu dinero invertido es el factor fundamental que marca la diferencia, y los jóvenes disponéis de mucho tiempo por delante. Comencemos a ver cómo cuidar y hacer crecer tu árbol del dinero.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición