BITÁCORA de la INVASIÓN: El día que Estado Unidos invadió a Panamá (Testimonios de la Historia)

9781530544929: BITÁCORA de la INVASIÓN: El día que Estado Unidos invadió a Panamá (Testimonios de la Historia)

OPERACIÓN CAUSA JUSTA es la increíble Historia de la Invasión a Panamá. Un libro digital recomendado, sobre todo para las nuevas generaciones que nunca supieron de la Invasión del 89. Está escrito desde Panamá, por el autor de varios Best Sellers, Claudio de Castro. Narra la vida cotidiana de un barrio panameño en los días de la Invasión, cuando todo era incertidumbre. El autor encontró su viejo diario de 1989 y tomó de él lo más representativo para narrar esta peculiar historia de fe, esperanza y dolor. También incluye historias inéditas, hechos reales y sorprendentes que le compartieron otros panameños que también vivieron esos días inciertos... El día que los Estados Unidos invadió nuestro pequeño país, cambió la historia para siempre. “Los soldados americanos me apuntaban con sus armas estando atrincherados en pleno Marbella. Luego me enteré que aparecía igual, en sus fotografías, al número dos más buscado. Un ex-mayor del ejército panameño me hizo la observación particular en un 7-Eleven y me sugirió quitarme los bigotes. Lo hice y luego me enteré que el número 2 más buscado había hecho lo mismo”. (A.T.) En este libro digital podrás leer estos capítulos de la historia panameña: INTRODUCCIÓN EL EX GENERAL MI DIARIO (1989) UNA NOCHE OSCURA BITÁCORA DE LA INVASIÓN LOS DÍAS PREVIOS EL VIERNES NEGRO EL DÍA DE LA INVASIÓN LA SORPRESA DE LOS PANAMEÑOS RECORDANDO DESCUBRIENDO A DIOS ¿QUÉ BUSCÁBAMOS? ¿LEYENDAS URBANAS? TOMAR DECISIONES EN MOMENTOS DE CRISIS YO RECOGÍ AL GENERAL NORIEGA LA VIDA SE NORMALIZÓ UNA NAVIDAD DIFERENTE CONOCIENDO AL AUTOR PANAMEÑO La invasión de Panamá por los Estados Unidos, es contada por un panameño que la vivió y decidió anotar lo que observaba en un diario. "Un punto de vista impresionante, de primera mano”.

Claudio de Castro (1957 - ) es un conocido escritor panameño con múltiples obras premiadas. Ha ganado el Premio Máximo de Literatura de Panamá, el Ricardo Miró en Cuento. Tiene publicados más de 100 libros, que son traducidos en 4 idiomas. Se especializa en libros de narrativa, biografías, espiritualidad católicos y de auto superación. Ha publicado libros como: "El Misterio del Manuscrito Voynich", "Cuentos de Panamá,", "Relatos de Misterio" y su reciente novela: "Una Muerte por Encargo", en la que un grupo de genios inadaptados, sin más amigos que los que se reúnen cada jueves en un "chat" de Internet, tienen largas tertulias y se dedican como "aficionados" a resolver muertes misteriosas. Escribe también bajo el seudónimo de Lewis Hallman. Actualmente vive en Panamá con su esposa Vida y sus 4 hijos. Se dedica a escribir, publicar y distribuir su obra alrededor del mundo.