Descubrimiento del Chino Mandarín para Niños, Volumen 3: Cuaderno de Ejercicios (Volume 3) (Spanish Edition)

 
9781530277018: Descubrimiento del Chino Mandarín para Niños, Volumen 3: Cuaderno de Ejercicios (Volume 3) (Spanish Edition)

¿Por qué escoger chino para mi hijo? Porque el chino es el idioma más hablado en el mundo. Este país tiene un papel cada vez más grande en la geopolítica y en el comercio mundial. Porque memorizar algunos caracteres chinos ejerce el hemisferio derecho del cerebro (la lenguas normalmente ejercen el izquierdo) y refuerza la memoria espacial (como las matemáticas y las ciencias). Aprender chino permite la comunicación inter-hemisférica del cerebro y promueve el razonamiento y la creatividad. Porque aprender los caracteres es un juego divertido para el niño y le permite mejorar su destreza y el uso del espacio. Entonces hará progresos en chino, pero también en la escritura y el dibujo. Porque el aprendizaje de lenguas extranjeras es muy gratificante y abre nuevos horizontes. Porque un idioma se aprende de forma natural durante la pre adolescencia con curiosidad atreves del juego. Comenzar lo más joven posible es también la oportunidad de hablar corrientemente una lengua en la edad adulta. Porque es la lengua más compleja en el mundo y una manera original de entender el sistema de escritura más antiguo todavía en uso en la tierra. Porque más grande, alguien que ha estudiado chino, incluso a un nivel elementar, será original. Es imposible estudiar el chino sin cualidades como el rigor, la disciplina y la minuciosidad. Esto es una ventaja que los otros no tendrán necesariamente. Porque vivimos en un mundo multicultural. El chino mandarín es una asignatura enseñada en las mejores escuelas privadas del mundo y sigue siendo una opción educativa audaz y un escogido de vanguardia.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición