Cuerpo, mente, espiritu: el programa perfecto de recalibracion y bienestar magnetico: Autoconocimiento, Transformación y Paz en 6 Días (Spanish Edition)

0 valoración promedio
( 0 valoraciones por Goodreads )
 
9781530192021: Cuerpo, mente, espiritu: el programa perfecto de recalibracion y bienestar magnetico: Autoconocimiento, Transformación y Paz en 6 Días (Spanish Edition)

¿Vive usted con dolor, enfermedad, sufrimiento, frustración y/o desesperanza? ¿Está viviendo a lo máximo o simplemente pasa por los movimientos porque despertó aún otro día? En Cuerpo, mente, espíritu: el perfecto programa de recalibración y bienestar magnético, el especialista en la terapia del Par Biomagnético Moses Durazo le provee un método de auto-cuidado poderoso, práctico y preciso que le puede ayudar a recuperar control de su vida. Durante los últimos años, Durazo le ha estado ayudando a cientos de personas a superar el dolor y sufrimiento con esta ciencia magnética aunque las autoridades médicas dicen que las curas naturales no existen. Porque el sistema médico actual está en crisis, y encontrar a un especialista biomagnético es casi imposible, es obvio que necesitamos alternativas para el auto-cuidado como las que se encuentran aquí. En este método usted aprenderá cómo: - Examinar las circunstancias de su vida actual - Identificar el bienestar y el desorden - Tomar responsabilidad por sus acciones - Descubrir un camino para aumentar y mantener el bienestar - Estimular las funciones del cuerpo con un par de imanes El verdadero doctor de cuerpo, mente y espíritu ya existe dentro de usted, y le guiará siempre y cuando escuche y tome acción. Si usted está listo para transformar el dolor y sufrimiento al óptimo bienestar, ¡este método es para usted! El autor Moses Durazo es un especialista en el Par Biomagnético Médico. Previos libros incluyen: Los imanes que salvaron mi vida, e, Imanes: cómo prevenir, mejorar y curar la enfermedad, y otros libros.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición