La Manada de Juan - Vol. 1: La busqueda de Sarah (Volume 1) (Spanish Edition)

0 valoración promedio
( 0 valoraciones por Goodreads )
 
9781523889969: La Manada de Juan - Vol. 1: La busqueda de Sarah (Volume 1) (Spanish Edition)

¿Donde esta Juan?

Al regresar a la Ciudad de Mexico despues de pasar un año estudiando en California, Sarah se entera de que su hermano Juan esta desaparecido. Molesta ante la aparente indiferencia de sus parientes, quienes trataban a Juan como la "oveja negra" de la familia, sale en su busqueda por su cuenta. Mientras perseguia a una joven norteamericana llamada Helen, a quien considera su unica pista, es transportada junto con esta al año 1945 de una linea temporal alterna, en la cual fueron los nazis quienes ganaron la Segunda Guerra Mundial. Tras confirmar que Juan se halla en esta realidad alterna, Sarah decide encontrarle cueste lo que cueste.


Historia estilo novela ligera (Light Novel).

Version en español.

Contiene ilustraciones en blanco y negro.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Manu Lara (Manuel Lara Can), nacido en Mérida, Yucatán, México en 1980, es un nóvel escritor cuya obra debut es “La Manada de Juan – Vol. 1”. Fundador de Xtakay Studio, agrupación de artistas amateurs con un esquema similar al del “doujin circle” japonés con el proposito de crear obras literarias inspiradas en los géneros de anime, manga y las light novels.

Ávido lector desde muy temprana edad, disfrutando de distintos géneros literarios como cuentos, novelas de ficción, historietas, literatura de divulgación científica, etcétera. Actualmente, es maestro de esgrima, biólogo, jugador de la modalidad Woodsball del paintball (conocido como Gotcha en Latinoamérica), "otaku" (fanatico del anime, el manga y las light novels japonesas), así como escritor en sus tiempos libres.


Página como autor en Facebook: https://www.facebook.com/Manu.Xtakay/
Página de Xtakay Studio en Facebook: https://www.facebook.com/Xtakay/
Sitio Web: www.xtakay.com

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición