Anna Sewell Azabache (Spanish Edition)

ISBN 13: 9781523877409

Azabache (Spanish Edition)

 
9781523877409: Azabache (Spanish Edition)

La escritora inglesa Anna Sewell nos ha dejado en este libro uno de los relatos más emocionantes de la literatura juvenil. Su héroe es un hermoso caballito negro, llamado por esa misma razón Black Beauty en inglés y que en español se conoce internacionalmente con el nombre de Azabache. Beauty está basada en una historia de la vida real de un caballo llamado Bessie. La narración está realizada en primera persona por el mismo caballo. Esta innovadora humanización de un animal hizo del libro un verdadero éxito. Nacido en una finca de Inglaterra, en el último cuarto del siglo pasado, Azabache tuvo una infancia feliz hasta que un penoso acontecimiento obligó a su dueño a venderlo. Después de diversas aventuras y días empañados por el sufrimiento y la intolerancia, querido unas veces, maltratado muchas, encuentra finalmente un hogar donde vuelve a conocer la amistad y el cariño. Escrito con profunda comprensión de los sentimientos que anidan tanto en los seres humanos como en los animales, los jóvenes lectores vivirán momentos de intensa emoción con este libro, que por su amenidad y su elección de amor se ha convertido en uno de los clásicos del género.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Born into a deeply devout Quaker family, English author Anna Sewell is best-known for her childhood classic Black Beauty. Critically injured as a child, Sewell was unable to walk without aid, and became highly skilled at driving horse-drawn carriages. These close interactions with horses led to an interest in their ethical treatment, and inspired Black Beauty, which was written in declining health late in her life, and which remains her only novel. Sewell died of hepatitis in 1878.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición