La Guardiana de Aldán (Spanish Edition)

 
9781523822096: La Guardiana de Aldán (Spanish Edition)

¿Cómo es la vida de los personajes de cuento después del «vivieron felices y comieron perdices»? ¿Qué pasa en los mundos de fantasía cuando alguien decide continuar una historia que ya estaba cerrada? Aldán, el planeta en el que crecen las musas que nos inspiran y el encargado de proteger los finales felices en los mundos de fantasía tiene serios problemas. Su poder se debilita. El Jardín de las musas se marchita, y Radko está liderando a los villanos en una conquista en la que no piensa dejar supervivientes. La persona que puede ayudarles está en la Tierra, pero no sabe nada de Aldán. Y, para colmo, el príncipe Silai tendrá que hacer de «niñera» de Paula, su malhumorada hija. ¡Como si su vida no fuese ya lo bastante complicada! ¿Tendrá esta historia un final feliz?

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Jim nació el 23 de octubre de 1979 en Barcelona. Ya en su juventud se sintió atraída por la lectura y la escritura. De pequeña inventaba cuentos y los decoraba con sus dibujos. También escribió obras de teatro, en las que actuaba después. Cuando estaba en el instituto, inició su primera novela; un romance juvenil con aires detectivescos que sus amigas leían a la hora del patio. A lo largo de su vida ha ido recopilando una gran cantidad de cuentos que desbordan imaginación, frescura y valores. Sus tres hijos son su principal fuente de inspiración. En 2009 autopublicó una edición pequeña de uno de sus cuentos: «El hada Florindina descubre la Navidad», que tuvo una gran aceptación. En el 2010, una amiga le propuso participar en el I Concurso de cuentos para explicar en clase Memorial Moisés Sobrino, en catalán. Su cuento: «El hada Florindina aprende a decir la verdad» fue galardonado con el segundo premio. En 2013 participó en el XXVIII Certamen Literario González-Waris, con el relato «70x7= Infinito», que quedó en segundo lugar. En 2014, su relato «Volver a ti», fue seleccionado en el II Certamen Literario Divalentis «152 Rosas Blancas» y publicado en la antología que da nombre al concurso. Durante años escribió esporádicamente, con la única intención de despejar su mente y escapar del estrés diario. Fue a partir del 2012 cuando se dio cuenta de que escribir significaba mucho más para ella y desde entonces le rasca a los días todo el tiempo que puede para sentarse frente al ordenador y crear historias llenas de fantasía, intriga y amor. A finales de 2014 publicó, con Multiverso Editorial, la primera parte de su trilogía de fantasía-romántica-juvenil, «La luz de Derkac», con el título «Secretos». La segunda y la tercera parte fueron publicadas a lo largo del 2015; sus títulos son: «Recuerdos» y «Certeza». CONTACTO: Correo electrónico: jim.megal365@gmail.com Twitter: @JimMegal365 Instagram: jim.megal Facebook: Jim Megal Blog: jimmegal.blogspot.com

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición