Tu Bajo la Lluvia: Cyan

9781522845928: Tu Bajo la Lluvia: Cyan

Cuando Kira Kyle va de camino de regreso a su casa en una noche lluviosa, se encuentra por azares del destino a un hombre solitario que no se protege del agua que está empapando todo a su paso. Él le cambiaría la vida para siempre. Ahora ella vivirá preocupada, tratando de evitar perderse así misma y rogando no ver nunca más a aquel hombre que parece intocable y de sangre fría. Ella no puede hacer nada para alejarse de esta persona, él tratará de conocer y predecir cada pasó que ella de, casi logrando que pierda su cordura. Conocerá cosas que pensaba eran simplemente fantasías y vivirá una historia donde nunca quiso pertenecer. Entre ellos ocurrirá muchas cosas, ninguno de los dos pudo haber imaginado hasta donde serían los alcances desde ese primer encuentro. La miseria creada por culpa de un solitario hombre, un ser que no le importa caminar entre lágrimas y sangre.

Cyan (Lina M. Durango), nacío en Colombia en 1989 y, aunque sus estudios no están de ninguna manera relacionados con la literatura, empezó a escribir muy joven. Esta obra que ahora nos presenta es su primer libro publicado, aunque no su primera obra. Hasta entonces todas sus publicaciones han sido historias cortas, seleccionadas como finalistas en multitud de concursos literarios, y que forman parte de obras antológicas, así como diversas intervenciones en la revista “letras con arte” desde el año 2014. Su versatilidad literaria le ha permitido escribir ensayos, relatos de terror, de aventura, ficción contemporánea, novela romántica, narrativa histórica y biográfica.