Dos vidas, dos historias: Después de la Gran Guerra (Spanish Edition)

 
9781519688422: Dos vidas, dos historias: Después de la Gran Guerra (Spanish Edition)

A los protagonistas de esta novela les tocó vivir durante una de las más terribles guerras por las que pasó la humanidad, la Primera Guerra Mundial. En un determinado momento de sus vidas, el camino que podían haber recorrido juntos sufre una bifurcación que llevó a cada uno a diferentes destinos. Dos son las vidas que aquí se relatan y dos son las situaciones particulares que incumben a ambos. Los locos años veinte fueron testigos del periodo más apasionante de sus vidas, así como otras circunstancias que constituyeron una referencia de la primera mitad del siglo XX: La Prohibición o “Ley seca” y la Gran Depresión del 29.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Manuel de las Moras Moraleda es Arquitecto técnico afincado en Madrid, con una larga experiencia de muchos años de vida profesional. Director de la ejecución de obras de numerosos edificios construidos en Madrid y en otras ciudades de España, bastantes de ellos de característica singular. También es autor de diversos proyectos de rehabilitación y diseño de jardines. Amante de la escritura, fue en el año 2008 cuando se embarcó en la aventura de escribir, iniciando esta singladura con su primer libro: Mis memorias y con un segundo titulado Pensamientos, crónicas y otras historias, que en parte se puede considerar como una continuación del primero. Siguió con los títulos: De Alice Springs a Inverness Vida y Viajes de K. Harris Nunca fue tarde

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición