Agenda 2016: Consejos creativos para mentes creativas (Spanish Edition)

0 valoración promedio
( 0 valoraciones por Goodreads )
 
9781519676894: Agenda 2016: Consejos creativos para mentes creativas (Spanish Edition)

Porque cualquiera puede ser un artista, desde El Lado Oscuro queremos ayudar a sacar todo lo que levas dentro y, por un motivo u otro, aún no has podido exteriorizar. La Agenda 2016 del Lado Oscuro contiene consejos motivacionales que te ayudaran a dar lo mejor de ti.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Esther Galán Recuero (Madrid, España) es actriz teatral, guionista, directora de cortometrajes, booktuber y escritora española. Su pasión por la escritura y el dibujo le vienen desde pequeña, cuando ganó distintos certámenes de ilustración. Fan de los clásicos, ha confesado en más de una ocasión admirar a Edgar Allan Poe quien ha sido su fuente de inspiración y motivación a escribir. Ha pasado por la piel de Lisístrata, Bárbola (La Rabia), Doña María de Lara (Escrache a Góngora) o la mismísima Venus de Milo (Una cena monumental), participando tanto en obras dramáticas clásicas como contemporáneas. Formó parte de dos musicales tanto interpretando como en el cuerpo de baile y el coro; y ha buceado ante las cámaras en varios cortos y videoclips, algunos de ellos bajo su propia dirección y guión. Sus relatos han sido ganadores y finalistas de distintos concursos y certámenes literarios, apareciendo publicados en antologías como Ácronos. Antología Steampunk Volumen 3 publicado por Tyrannoaaurus Books, Pasos en la oscuridad (Círculo rojo) o Alambre de Letras II (NeoNauta ediciones) entre otras. También tiene dos novelas terminadas que esperan la aprobación editorial para ver la luz. Tanto su blog como su canal de Youtube, llamados ambos El Lado Oscuro, ya cuentan con más de quinientos seguidores y desde ambos sitios promueve la lectura y el amor por las letras.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición