Sueños de otro mundo (Fuego) (Spanish Edition)

3,5 valoración promedio
( 4 valoraciones por Goodreads )
 
9781519415172: Sueños de otro mundo (Fuego) (Spanish Edition)

Sueños de Otro Mundo es un libro que contiene seis relatos cortos de terror y fantasía. Es el primer libro de dos y su seña de identidad es el fuego. Si te gusta descubrir lugares terroríficos y surrealistas que crees que solo pueden existir en los sueños, este es el libro adecuado para ti. Coge la mano del Guía de Otros Mundos y sumérgete en los sueños de Elisa, acompaña a Bill y su misterioso libro, conoce qué es lo que le ha ocurrido a Tommy para tener esa sed de venganza, mira lo que la televisión le ha hecho a Steve, toma un último café junto con Rolan mientras espera a su amada Sonia y ten mucho cuidado en los cruces de caminos no vaya a pasarte como a Jake.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Mónika Feren nació en Octubre de 1985 en Ourense, Galicia. Es escritora a tiempo parcial y lo compagina con su otra afición: la música. En 2015 publicó una antología de relatos cortos de terror surrealista (todos de su propia cosecha), titulada "Sueños de otro mundo" y que consta de dos libros. El primer volumen, cuyo elemento fundamental es el fuego, es una presentación de los personajes y sus correspondientes historias. El segundo volumen, publicado en 2017, tiene como seña de identidad el Agua y conecta a varios de esos personajes transformando la antología en casi una novela. Mónika también participa, conjuntamente con su hermana, en "El plan esfera" que consiste en la creación de un mundo para el libro que próximamente publicarán: El Sueño de la Reina, las esferas. Además de otros proyectos propios.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición