Los Pichicalvos (Spanish Edition)

 
9781518878206: Los Pichicalvos (Spanish Edition)

¿Sabrías guardar un secreto? ¿Qué harías si descubrieras que un minúsculo bicho tiene el don del habla y vive en tu casa? Carol, una joven aprendiz de laboratorio, nunca imaginó que su minúsculo hallazgo cambiaría tanto su vida. Curiosa, con una lupa en la mano, se dejó llevar y se enredó en una graciosa aventura de dime y diretes con un ser extraño, que tiene más de bicho que otra cosa. Un cuento, una fantasía intelectual que nos habla de cómo la tolerancia y el respeto mutuo pueden llevarnos a descubrir grandes amistades y enriquecer nuestro mundo interior. Un cuento para niños entre los 7 y 120 años que no hayan perdido la bella ilusión de vivir y compartir. ¿Quieres saber más acerca de los Pichicalvos? Visita su pequeño blog: http://lospichicalvos.blogspot.com.es/ Quienes lo han leído comentaron: "¡Cómo me gustaría tener un pichicalvo en casa! Sin duda alguna, no me aburriría ni siquiera en los días de lluvia." Elisa "Susana, me gustaría saber si existe algún manual sobre -cómo saber si en una casa habita un Pichicalvo o Pichicalva-." Maite "Una lectura para niños acerca de los valores y la importancia de la amistad." Carmen "Lo leí con mi hijo de diez años. Nos encantó." Tere "Al oír cómo se reía mi hijo mientras lo leía, yo tuve que leerlo. Me gustó mucho" Loli

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Hija de inmigrantes italianos, nací y crecí al pie del cerro El Avila, fiel protector del bello valle de Caracas, Venezuela. Psicopedagoga de profesión, me brinda la hermosa tarea de conducir y reconducir a niños y jóvenes. Vivo desde más de doce años en España, donde retomo una de mis pasiones: la escritura. Siendo muy niña, gané un segundo lugar en un concurso infantil de relatos promocionado por Prismacolor, una marca comercial de lápices de colores en Venezuela. Le puse como título "En los bosques de Viena", y lo completé con un dibujo. Con la mayoría de edad, quedaron atrás los poemas y cuentos cortos para dedicarme en pleno a la educación. Cuando nace mi hijo, entre biberones y pañales, retomé la escritura creativa y me dediqué a escribirle historias cortas. Pocos años después y ya radicados en España escribo un cuento largo para niños de 7 a 120 años de edad: "Los Pichicalvos" y que ahora decido publicarlo. En el 2010 con el relato titulado "Siete" me convierto en ganadora -en la categoría de relatos para adultos- del II Concurso Literario ¿Y tú qué cuentas? promocionado por el Ayuntamiento. Una experiencia que me alentó a continuar escribiendo. Un año después me sorprendieron al comunicarme que mi novela corta, "Cuando las gallinas mean", fue seleccionada como ganadora del I Certamen de narrativa para escritores noveles, promocionado por la Asociación de Escritores Noveles de España. Una lectura para adultos ambientada en la Sicilia de principios del siglo XX. ¿Continuaré escribiendo? Difícil dejar de hacerlo cuando la mente imagina y las manos responden.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición