El Rey Zorzal (Spanish Edition)

5 valoración promedio
( 1 valoraciones por Goodreads )
 
9781517688219: El Rey Zorzal (Spanish Edition)

Félix atraviesa una carretera olvidada que lo llevará al pueblo donde murió su padre. Tiene la convicción que allí encontrará las respuestas que necesita. Horas antes ha recibido una extraña y hermosa pieza de ajedrez. Con ella despierta el poder de su memoria, y su mente se transforma en un laberinto. Todo parece un juego, una simple atracción de fin de semana. Pero la curiosidad tiene sus costos. El joven periodista se verá envuelto en una trama cuidadosamente elaborada. Será incriminado de asesinato en un pueblo casi abandonado donde la justicia no existe, y la ley es la del más fuerte. O el más inteligente. “Un ser insignificante, entrecruzado por miles de circunstancias comandadas por el mismo hecho, un Zorzal que quiere cantar para revivir el paisaje más hermoso que vieron sus ojos. La idea del Eterno Retorno a lo mismo. La inocencia de un niño vista desde todos los ángulos, comprendida desde las infinitas simetrías del universo. Es confuso estar solo en el mar oscuro de nuestros fantasmas. La mejor forma de matar un fantasma es verlo directo a los ojos.” El Rey Zorzal.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Dahlman Stahl nació el 14 de junio de 1986 en Ginebra, Suiza. A los dos años de edad fallece su madre. Su infancia transcurre en continuas mudanzas a las que lo obliga el trabajo del padre. Dahlman se convierte en un niño poco social, acostumbrado a irse de un lugar y olvidarse de todo. Cuando finalmente Arqumímedes Stahl consigue establecerse en una petrolera al sur de Argentina, su hijo ya no necesita un padre. Recién a los dieciocho años volverá a ser parte de un grupo de amigos, aunque por un periodo muy corto de tiempo. Al terminar la secundaria decide viajar a Córdoba para estudiar filosofía en la Universidad Nacional. Durante cuatro años estudia pero no rinde ninguna materia, asiste a las clases de unos pocos profesores que admira. Pasa la mayor parte de sus días encerrado en el departamento leyendo o escribiendo para alguna novia. Una vez que considera sus estudios en filosofía "aceptablemente concluidos", resuelve viajar a España. Allá se encuentra con el hermano de su madre con quien vivirá unos meses hasta conseguir trabajo en un videoclub. Trabaja media jornada y el resto del día estudia literatura de forma autodidacta. Se asocia a una biblioteca y eventualmente asiste a conferencias de crítica literaria. En las horas libres escribe. En 2011 y 2012 publica casi una decena de novelas bajo distintos seudónimos. En 2015, luego de tres años sin publicar, publica El Rey Zorzal, la primera novela que lleva su nombre de autor. En una entrevista para un periódico anunció que evaluaba la posibilidad de llevar la novela al cine. Actualmente vive en La Seo de Urgel, España.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición