Guía Newpalex_H®: Estándares para la implantación y certificación del método Newpalex® en Hospices (Spanish Edition)

 
9781517633202: Guía Newpalex_H®: Estándares para la implantación y certificación del método Newpalex® en Hospices (Spanish Edition)

El objetivo de esta guía es ofrecer a los recursos de cuidados paliativos una serie de estándares que, tras su cumplimiento, les permita certificarse como recursos que han implantado el método NEWPALEX®. NEWPALEX® es una metodología registrada basada en una serie de recomendaciones específicas para la gestión y organización de diferentes tipos de recursos y programas de cuidados paliativos.El Método NEWPALEX® ha sido diseñado con una visión innovadora, creando estándares específicos de cuidados paliativos tomando como base la metodología utilizada con éxito en el desarrollo y coordinación de diversas organizaciones dedicadas a este tipo de atención. Ofrece soluciones asistenciales y organizativas adaptadas a las características de los diferentes tipos de recursos o programas que quieran ser diseñados o mejorados en el futuro.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición