Off: Cuando el mundo se apague, la luz buscará otros caminos para brillar (La Desconexión) (Volume 1) (Spanish Edition)

3,43 valoración promedio
( 7 valoraciones por Goodreads )
 
9781517170400: Off: Cuando el mundo se apague, la luz buscará otros caminos para brillar (La Desconexión) (Volume 1) (Spanish Edition)

¿Qué impulsa a un exitoso broker de la bolsa de Nueva York, al director del Centro de Satélites de la Unión Europea, al presidente de una prestigiosa compañía naviera de comercio internacional, a la propietaria de una tienda de productos ecológicos y a una pequeña niña del sureste asiático a dejarlo todo y emprender un viaje por medio mundo en busca de la supervivencia? Año 2017. El conflicto con Oriente Medio ha alcanzado un punto de no retorno. La Comisión Europea debate internamente si entrar en combate mientras que la CIA, por su cuenta, ya ha iniciado su particular contienda. El mundo está abocado a la temida Tercera Guerra Mundial, pero el veinte de febrero el destino de todos nosotros cambiará para siempre. Al tiempo que un helicóptero cae descontrolado a las frías aguas del East River, a cientos de kilómetros de distancia, el marcapasos del director del Observatorio de Dinámica Solar de la NASA deja de funcionar. ¿Qué extraña conexión existe entre ambos sucesos? Atrévete a descubrirlo junto a Jack, Franz, Diego, Luz y la dulce Xiao, en un emocionante y peligroso viaje que les llevará desde Wall Street, en el mismísimo núcleo financiero de Manhattan, hasta los exóticos campos de arroz de la provincia china de Yunnan.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Nací en Madrid, un singular 28 de septiembre de 1979. Desde hace cinco años vivo en Moralzarzal, un pueblo de la sierra madrileña que ha conseguido robarme el corazón. Estudié Ingeniería Informática en la Universidad Pontificia de Salamanca, en el campus de Madrid, allá por 1997. Aunque oficialmente mis estudios certifican que soy “informático” o friki, como nos conoce el resto de la sociedad, mis grandes pasiones siempre han sido otras ciencias: la física, la química y, sobre todo, la astronomía. Me fascina entender el porqué de las cosas. Empecé a coquetear con la escritura desde muy joven, alcanzando el éxito profesional a la tierna infancia de ocho años, con mi primera novela titulada “El turista”. Rondaba las cinco páginas y, en ella, un tipo narraba sus rocambolescas experiencias viajando por toda Europa. Yo nunca había salido de mi casa, así que os podéis hacer una idea del resultado. Aun así, a mis padres les encantó, o eso dijeron... Después de aquello, me vine arriba y escribí otros dos éxitos locales: “En busca del fuego”, una aventura de héroes y espadas, y otra novela, esta vez de estilo elige tu propia aventura, de la que, lamentablemente, no guardo copia ni recuerdo el título. Veintisiete años después de aquellos escarceos, me estreno con Off, mi puesta de largo en sociedad. En ella he invertido dos años y parte de mi alma. Espero sinceramente que disfrutes leyéndola, tanto o más que yo escribiéndola.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición