Cómo ganar dinero con tus trastos: Rutina para vender en Ebay y Todocoleccion invirtiendo 5 horas al mes (Cómo vender en Ebay y Todocoleccion) (Volume 4) (Spanish Edition)

4,5 valoración promedio
( 2 valoraciones por Goodreads )
 
9781517156039: Cómo ganar dinero con tus trastos: Rutina para vender en Ebay y Todocoleccion invirtiendo 5 horas al mes (Cómo vender en Ebay y Todocoleccion) (Volume 4) (Spanish Edition)

¡Aprende a ganar dinero por internet de manera sistemática con tus trastos!

El autor te explica en este libro el sistema que le ha permitido ganar dinero por internet gracias a vender de manera constante sus trastos usados en Ebay y Todocoleccion. La cantidad de dinero extra total que consigas variará dependiendo de tus trastos y de tu constancia pero entre 1000 y 3000 euros anuales es una meta muy realista. Pero puede ser mucho más. El autor no te va a explicar recetas mágicas sobre cómo ganar dinero rápido y fácil sino un método probado que te hará conseguir un sobresueldo desde casa para mejorar tu economía particular y la de los tuyos. Con este libro entenderás cuales son las ventajas económicas de vender de manera continuada tus trastos de segunda mano por internet, usando Ebay y Todocoleccion para maximizar los ingresos por la venta de tus cosas. El autor se centra en explicar las rutinas que debes seguir para incrementar tus posibilidades de venta y reducir el tiempo que inviertes en realizar el proceso que te permitirá ganar dinero extra. Aunque estés muy ocupado y no tengas mucho tiempo libre, o precisamente por eso, este libro es para ti. El sistema explicado está pensado para ganar dinero por internet desde casa con cualquier cosa que encuentres en tu hogar o trastero y que ya no te sirva o no quieras. Desde móviles viejos, a revistas antiguas, libros, videojuegos, dvds, muebles, ropa, decoración.... Otra de las ventajas de este sistema es que da igual si vives en el campo o en la ciudad. La técnica es la misma y las probabilidades de venta son las mismas. Es dinero extra invirtiendo 4-5 horas al mes.

Esto es lo que puedes encontrar en este libro:

  • Identificadas todas las tareas que tienes que hacer para vender de manera constante.
  • Explicación de todos los pasos, tanto offline cómo online.
  • Listado de todas las cosas que necesitas en cada paso.
  • Cómo maximizar tu tiempo y saber qué días del mes son los mas adecuados para cada tarea.
  • Cómo usar Ebay y Todocoleccion de manera conjunta para incrementar tus ingresos extra y conseguir un sobresueldo.
  • Un calendario con tareas divididas en días especifícos del mes que puedes modificar para tu caso particular.
  • Una serie de consejos exclusivos sobre que tareas son las vitales para maximizar este dinero extra que vas a sacar de vender tus cosas por internet.

¿Para quién está dirigido este libro?

  • Este libro está dirigido a gente con familia y a las que no le sobre espacio en casa.
  • A personas que tienen un trabajo por cuenta ajena pero cuyo sueldo se les queda un poco justo para llegar a fin de mes.
  • A personas con poco tiempo libre pero con necesidad de sacar un dinero extra.
  • A parados que no tienen trabajo pero quieren aprender sobre actividades prácticas que les reporte algo de beneficio económico.

Opiniones de los lectores:

  • Se pueden sacar buenas conclusiones a la hora de ponerte a vender, sobre todo marcarte una rutina. Se lee de una manera cómoda y fácil.Fc. Javier Lopez Lorite
Pincha en la imagen de la portada del libro, arriba a la izquierda, si quieres echar un vistazo a lo que te espera. Y si te apetece aprender a sacar dinero en internet por el montón de trastos que acumulas en tu hogar descárgate YA este libro.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

¡Hola! Me llamo Javier González y llevo desde el 2007 usando Ebay para vender los trastos viejos que acumulaban polvo en el trastero de casa de mis padres o las cosas que ya habían perdido interés para mí. También, a partir del 2009, he estado usando Todocoleccion para vender estas mismas cosas. Entre ambas plataformas he conseguido un dinero extra que me ha venido bien para poder ahorrar. Y he descubierto como usar estas plataformas, junto con otras increíbles herramientas que nos da Internet, de una manera más eficiente. El poco tiempo invertido en poner a la venta mis trastos hace de esto una actividad muy rentable. ¡Y muy divertida también! En mis libros te mostraré cómo ganar un dinero extra vendiendo por internet y desde casa tus cosas de segunda mano

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición